En el día de la Independencia de Colombia, Felipe Alviar-Baquero llevó con orgullo la antorcha olímpica, siendo el tercer colombiano en llevarla, luego que lo hicieran Carlos el 'Pibe' Valderrama y el presentador de televisión Pirry.
"Ha sido una experiencia espectacular, única. Como colombiano tener el privilegio de llevar la llama olímpica el 20 de julio es un honor y estoy representando a todos los colombianos en el mundo", dijo el colombiano a Radio Francia Internacional.
Además contó que el recorrido duró cerca de cinco minutos por la calle principal de Meison, una localidad cercana a Londres, a las 6:30 de la mañana, hora británica.
"Yo pensé que por ser tan temprano no iba a ver gente, pero las calles estaban repletas. La sensación fue increíble", concluyó.
Felipe Alviar-Baquero es un brillante profesional en Londres, ciudad a la que llegó hace 14 años. Estudió Leyes en la Universidad de Kent y luego en la Universidad de Oxford. Trabaja en la firma de abogados, Latham & Watkins, una de las más importantes de Reino Unido.