Por: EFE • Colombia.com

La Vuelta: Así será la etapa 14 de La Vuelta a España

Luego de una desgastante etapa 13, llega una de en terreno llano

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Luego de una desgastante etapa 13, llega una de en terreno llano

La Vuelta 2019 entra este sábado en Asturias con una etapa, la decimocuarta de la carrera, llana y final en Oviedo 188 kilómetros después de la salida en San Vicente de la Barquera.

Así va la general de La Vuelta a España

Casi 200 kms. de trayecto con solo una subida puntuable, el Alto La Madera, de Tercera y con la cima a 25 de meta, en el km.165.

@lavuelta

?? Clasificación tras la ...

Ver tweet completo

No se espera pelea entre los primeros de la general y, si no lo impide una escapada, que en esta Vuelta están teniendo mucho éxito, o el viento si aparece, que también es una posibilidad, en la capital asturiana se vivirá un sprint.

Y para esa llegada masiva, si se confirma, los máximos favoritos don, en principio, el irlandés Sam Bennett (Bora), vencedor en Alicante en la tercera etapa; y el joven neerlandés Gabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step), ganador al día siguiente en El Puig.

@lavuelta

?? Etapa 13 | Stage 13 #L...

Ver tweet completo

El esloveno Luka Mezgec (Mitchelton-Scott), en una carrera con especial brillo de sus compatriotas, el líder y gran favorito Primoz Roglic y el joven aspirante Tadej Pogacar (UAE Emirates), también claro aspirante. Quienes este viernes llegaron juntos en cabeza a la meta del Alto de Los Machucos.

También puedes leer: La Vuelta: Gran actuación colombiana en la etapa 13