Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Sep / 2019

La Vuelta: Así será la etapa 14 de La Vuelta a España

Luego de una desgastante etapa 13, llega una de en terreno llano

Una etapa llana vendrá este sábado en La Vuelta a España. Foto: La Vuelta
Una etapa llana vendrá este sábado en La Vuelta a España. Foto: La Vuelta

La Vuelta 2019 entra este sábado en Asturias con una etapa, la decimocuarta de la carrera, llana y final en Oviedo 188 kilómetros después de la salida en San Vicente de la Barquera.

Así va la general de La Vuelta a España

Casi 200 kms. de trayecto con solo una subida puntuable, el Alto La Madera, de Tercera y con la cima a 25 de meta, en el km.165.

No se espera pelea entre los primeros de la general y, si no lo impide una escapada, que en esta Vuelta están teniendo mucho éxito, o el viento si aparece, que también es una posibilidad, en la capital asturiana se vivirá un sprint.

Y para esa llegada masiva, si se confirma, los máximos favoritos don, en principio, el irlandés Sam Bennett (Bora), vencedor en Alicante en la tercera etapa; y el joven neerlandés Gabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step), ganador al día siguiente en El Puig.

El esloveno Luka Mezgec (Mitchelton-Scott), en una carrera con especial brillo de sus compatriotas, el líder y gran favorito Primoz Roglic y el joven aspirante Tadej Pogacar (UAE Emirates), también claro aspirante. Quienes este viernes llegaron juntos en cabeza a la meta del Alto de Los Machucos.

Foto: La Vuelta

También puedes leer: La Vuelta: Gran actuación colombiana en la etapa 13

EFE - Colombia.com