Sigue EN VIVO y con transmisión de TV, la etapa 5 de La Vuelta a España

Podrás seguir EN VIVO con transmisión de TV la etapa 5 de la Vuelta a España. 

Sáb, 24 / Oct / 2020 7:12 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Sigue EN VIVO la etapa 5 de La Vuelta a España 2020. Foto: EFE

Sigue EN VIVO la etapa 5 de La Vuelta a España 2020. Foto: EFE

Sáb, 24 / Oct / 2020 7:12 am

Podrás seguir EN VIVO con transmisión de TV la etapa 5 de la Vuelta a España. 

La media montaña hace acto de aparición en la quinta etapa, toda ella concentrada en su parte final, de la 75 Vuelta a España puede suponer una invitación a la aventura por parte de los ciclistas que ya han perdido sus opciones de luchar por los puestos nobles de la clasificación general, sin permitir ningún descuido a los mejores. 

Te puede interesar: Así van los colombianos en la clasificación general de La Vuelta a España

La jornada discurrirá íntegramente por la provincia Huesca con un itinerario de 184,4 kilómetros entre el Parque Tecnológico Walqa de Huesca y Sabiñánigo en los que el pelotón afrontará la ascensión de tres puertos, no muy duros pero por carreteras estrechas y asfalto descarnado, en poco más de 50 kilómetros. 

Cualquier incidencia mecánica o muestra de flaqueza puede pagarse muy cara en una zona en la que los coches de equipo no podrán atender con facilidad a sus ciclistas. 

Al margen del selecto grupo que se encuentra al frente de la clasificación pocos más serán los que llegarán a Sabiñánigo para luchar por el triunfo de etapa en el que caso de que no cuaje la escapada del día. 

Te puede interesar: Conoce el recorrido completo de La Vuelta a España 2020 

El trazado diseñado por el aragonés Fernando Escartín, director técnico de la Vuelta y natural de la cercana localidad de Biescas de la que partirá al día siguiente la sexta etapa, no permitirá ningún relajamiento a los que quieren conquistar la 'roja'. 

Puertos de la quinta etapa 

Km. 125,4 Alto de Vio (2ª) 13,5 kms al 4,7 % 

Km. 136,5 Alto de Fanlo (3ª) 6,4 kms al 4,6 % 

Km. 166,7 Alto de Petralba (2ª) 8,7 kms al 5,2 %

EFE

SÍGUENOS EN:

Google News