Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Abr / 2019

Universidad CES tendrá doble titulación con España para Derecho

Un nuevo beneficio para sus egresados plantea la Universidad CES, que abre las puertas sus abogados graduados para tener doble titulación con Universidad de España.

El beneficio es para los egresados de Derecho. Foto: ShutterStock
El beneficio es para los egresados de Derecho. Foto: ShutterStock

Con la Facultad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas de la Universidad Alfonso X el Sabio en España además del convenio de doble titulación que beneficia a estudiantes, la Universidad CES suscribió convenio que beneficia a los egresados del pregrado de derecho.

Te puede interesar: ¿Cómo aprender sobre Captación de Leads?.

Como parte de este convenio, los egresados, previo al cumplimiento de unos requisitos, podrán cursar el pregrado de Derecho en la universidad española bajo la modalidad presencial o semipresencial (Online) con una duración de dos años. Con el reconocimiento previo de asignaturas que los egresados cursaron en la Universidad CES.

“Este convenio es muy importante porque le da la posibilidad al egresado de obtener una segunda titulación en una universidad europea, en este caso con Alfonso X el sabio en Madrid – España. Eso les da la opción de ejercer el día de mañana, cuando ya estén titulados, la profesión aquí en Colombia o en España”, afirmó Natalia María Castrillón Gallego, jefe de pregrado de la Facultad de Derecho. 

“La invitación para nuestros egresados es para que se acerquen a nuestra Facultad, conozcan sobre el convenio de doble titulación que acabamos de suscribir con la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid – España, es una excelente oportunidad para ampliar las posibilidades del ejercicio profesional en otras esferas diferentes a la nacional”, agregó Maria Jael Arango Barreneche, decana de la Facultad de Derecho. 

El proceso de postulaciones será entre febrero y marzo de cada año, teniendo en cuenta que la Universidad Alfonso X el Sabio comienza el ciclo académico en septiembre. 

Redacción Educación - Colombia.com