¿Iván Duque haciendo sobornos en su campaña electoral?

En internet denuncian que el candidato a la presidencia, Iván Duque, estaría haciendo sobornos para sumar votos a su campaña electoral.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En internet denuncian que el candidato a la presidencia, Iván Duque, estaría haciendo sobornos para sumar votos a su campaña electoral.

Un video viral en redes sociales es la prueba de denuncia en contra de la campaña electoral que está llevando el candidato a la presidencia Iván Duque.

No dejes de leer: Gustavo Petro sigue líder, Iván Duque toma fuerza en consultoría

Algunos habitantes de Tunja denuncian que algunas personas que integran la marcha a favor de Duque estarían ofreciendo grandes sumas de dinero a los habitantes para que se hubiesen unido a marchar en la mañana del pasado 22 de febrero.

En el video difundido se evidencia el audio entre una mujer y un habitante, en el que le informa cómo será el procedimiento para recibir el pago de 25 mil pesos para que haga parte de la marcha.

Dicho procedimiento solo sería válido solo para personas mayores de edad, y que hicieran la previa descripción para luego ser integrados en una plantilla que deberían firmar al finalizar la marcha para verificar que sí asistieron.

Muchas personas han tildado a la grabación de “falsa”, aunque algunos habitantes de Boyacá han manifestado que han recibido la misma llamada, con el único fin de aportar a las marchas de la campaña electoral de Iván Duque, quien fue indagado por una de las habitantes, afirmando que desconoce estas llamadas.

Denuncia pública La campañ...

Ver publicación completa

También puedes ver: La bodega de Petro: Los mejores memes de la polémica

Colombia.com