Conozca los diez autores más esperados en la Feria del Libro 2015

‘Acceso Colombia’ realizó un estudio en redes sociales en donde identificó a los autores más esperados en la Feria del Libro 2015.

 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Acceso Colombia’ realizó un estudio en redes sociales en donde identificó a los autores más esperados en la Feria del Libro 2015.

 

La medición del estudio se basó en el número de veces que los usuarios mencionaron el nombre y la obra del autor en Facebook y Twitter. Estos fueron los escritores más populares, del menos nombrado al que mayor número de menciones tuvo:

10. En la décima casilla se ubica la autora española Elvira Sastre con su obra Baluarte. 

9. El colombiano William Ospina se ubica en la novena posición, esta vez con una de terror con su libro ‘El año del verano que nunca llegó’.

8. En este puesto se encuentra el nacido en Francia, Philippe Claudel con su obra ‘Aromas’.

7. Lea Kaufman (Uruguay) se apoderó en el séptimo puesto con su libro ‘Apodérate de tu cuerpo’, inspirada en la enseñanza de conectar el cuerpo humano  por medio del movimiento.

6. El colombiano Mauricio Bonnett estará presente en la feria promocionando su libro ‘Cinco versiones de Adriano’.
 
5. La italiana Daniela Sacerdoti propone una trilogía en ‘Sueños Secretos’, inspirada en la historia de su personaje Sara Midnight.

4. Dasso Saldivar, reconocido por su trabajo biográfico sobre Gabriel García Márquez se encuentra el cuarto lugar con ‘Los soles de Amalfi’. 

3. En tercer puesto del pódium fue alcanzado por Jorge Hernán Peláez con su libro ‘Salsa con estilo’, inspirado en su programa radial, que lleva el mismo nombre. 

2. Sahar Delijani ocupa la segunda casilla con su obra ‘A la sombra del árbol violeta’. 

1. El autor más nombrado y esperado es Alberto Manguel, un argentino que llega a la Feria del Libro 2015 con tres obras literarias: ‘El Regreso de Ulises’, ‘El viajero, la torre y la larva: El lector como metáfora’ y Sol Jaguar.