Regala obras de Omar Rayo, Eduardo Ramírez Villamizar y nuevos maestros

Las directivas de la Fundación presentan el nuevo programa de arte para que más colombianos accedan a comprar obras en formato 15-17 cms. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las directivas de la Fundación presentan el nuevo programa de arte para que más colombianos accedan a comprar obras en formato 15-17 cms. 

Estas obras hacen parte de las temporadas Equusarte (Caballos), Animarte (Mariposas) y Arborizarte (Árboles). Las figuras en formato mini ya se encuentran disponibles en los centros comerciales Unicentro, Andino y en la sede de la Fundación Corazón Verde. 

En días pasados la Fundación Corazón Verde lanzó su nuevo proyecto de arte, Darte Social Escultura es cultura. El evento se llevó a cabo en los jardines de la residencia del Embajador Británico John Dew quien acompañado de su esposa apoyó la labor de la Fundación.

Las obras que hacen parte de Darte Social son formato 15-17 cms, son obras de las tres temporadas más recordadas por los colombianos; Equusarte(Caballos) 2007, Animarte (Mariposas) 2005 y Arborizarte (Árboles) en 2004. Esculturas en formato pequeño de artistas destacados como Omar Rayo,Santiago Cárdenas, Eduardo Ramírez Villamizar y Ana Mercedes Hoyos entre otros, adornaran las casas y oficinas de más colombianos.

"Divulgar el arte a nivel masivo en centros comerciales del país es una apuesta que hacemos para que el colombiano aprenda a conocer el arte y a sentirlo"manifestó durante la presentación del proyecto el Doctor Carlos Aberto Leyva, Presidente de la Fundación Corazón Verde.

Los dos centros comerciales que se unen como aliados y pioneros en la divulgación del arte son Unicentro y Andino, los visitantes encontrarán un stand con las obras que se entregan al comprador en una caja de lujo. Los precios de las obras oscilan entre los $500 y $600 mil pesos.

Para compras corporativas o pedidos la Fundación ofrece total asesoría en su sede de la Castellana en Bogotá Cra. 47 N. 91 – 51 Tel. 2361329 www.fundacioncorazonverde.org

La Fundación abre una nueva ventana ofreciendo a más colombianos la opción de disfrutar el arte de grandes maestros que se han vinculado, durante estos doce años de existencia de Corazón Verde, a la labor de ayudar a viudas y huérfanos de los policías caídos en combate.