Ayda Valencia vuelve a las librerías con Viaje a La Sabiduría

Después del éxito con su primer libro ¨Caminos para Sanar¨, regresa a las librerías de todo el país Ayda Valencia con ¨Viaje a la Sabiduría¨, en el que profundiza en los temas fundamentales de su método de sanación energética. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después del éxito con su primer libro ¨Caminos para Sanar¨, regresa a las librerías de todo el país Ayda Valencia con ¨Viaje a la Sabiduría¨, en el que profundiza en los temas fundamentales de su método de sanación energética. 

Tras comprobar ella misma que para la medicina occidental los pacientes son solo ¨casos clínicos, sin nombre ni historia personal, descubrió que sin la ayuda de un método de la sanación que combine diversas filosofías de vida y distintos conocimientos científicos, y que no traicione nuestros propios principios y creencias sino que nos ayude a comprender cómo hacerlos trabajar a nuestro favor, no es posible llegar a una cura definitiva o rápida para los sufrimientos o enfermedades que nos aquejan. En ocasiones, las enfermedades son solo la manifestación en el cuerpo físico de otras dolencias que afectan nuestro cuerpo astral o nuestro cuerpo emocional, y que pueden ser resultado de traumas, karmas negativos, o simplemente del desacuerdo que existe entre los distintos seres que habitan en nuestro interior: nuestro Ego, nuestro Niño, nuestro yo Real.

Viaje a la sabiduría es un relato autobiográfico de sus propios descubrimientos y dudas, así como sus experiencias de vida, nos acercamos íntimamente a su propio viaje y recorremos con ella las distintas etapas hasta alcanzar el entendimiento. Cada capítulo presenta, además, los temas y saberes de los que se ocupa y propone ejercicios prácticos que nos ayudarán a entendernos y a ser para nosotros mismos nuestro propio saneador / sanador.

Ayda Luz Valencia Castaño estudió enfermería en la Universidad Nacional de Colombia y ejerció en el Hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana, donde estudió Neumología y Hemodinámica. Desde el año 1992 Ayda decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y la sanación personal, por lo que realizó diversos cursos y seminarios (cábala, aromaterapia, cromoterapia, programación neurolingüística, numerología, astrología, musicoterapia, entre otros). Fue la directora de la fundación Caminos en Bogotá, cargo del que se retiró para abrir su consultorio, donde aplica todo su conocimiento y talento para el desarrollo integral de sus pacientes.

En el 2013 Ayda vuelve a las librerías…¨La verdadera felicidad esta dentro de ti… ¡Encuéntrala!¨