Por: Redacción Cultura • Colombia.com

El teatro Santafé reabre el telón con la obra “Caliente Caliente 2, sin reglas”

El teatro Santafé reabre sus puertas cumpliendo las medidas de bioseguridad y los lineamientos que indica el Gobierno Nacional.

Los amantes del teatro podrán volver a ver presencialmente sus mejores obras. Foto: Instagram
Los amantes del teatro podrán volver a ver presencialmente sus mejores obras. Foto: Instagram

El teatro Santafé reabre sus puertas cumpliendo las medidas de bioseguridad y los lineamientos que indica el Gobierno Nacional.

Después de un largo tiempo con las puertas cerradas y las luces apagadas el Teatro Santafé anunció con alegría que logró resistir a la crisis causada por la pandemia de la COVID-19 gracias a las transformaciones que hizo apoyándose de la tecnología lanzando su plataforma virtual, y ahora volverá a recibir al público, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y los lineamientos que indica el Gobierno Nacional en este momento.

“Antes podían estar en el público de manera presencial 358 personas, ahora será solo con el 30%, pero haremos hasta lo imposible para que cada uno se sienta seguro, protegido y feliz de volver a la sala del Teatro Santafé”, afirmó Juan Ricardo Gómez,, director del Teatro Santafé.

La reapertura se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a las 8:00 p.m. con la exitosa obra “Caliente Caliente 2 sin reglas” protagonizada por Martha Liliana Ruiz, Ana Cristina Botero, María Irene Toro y Margarita Amado; en la que representarán los duros cambios que experimentan las mujeres cuando llegan a la etapa de la menopausia.

Entre  mitos y verdades estas grandes actrices enseñarán que cada persona pone los límites por la edad; resaltando que las mujeres pueden sentirse tan vitales y bellas siempre y cuando se lo propongan.

Aquí no solo hablarán de los síntomas de la menopausia como son el patatús, el yeyo, el soponcio, los cuales ellas se los atribuyen al gadejo; sino que a través de encuestas lograrán descifrar qué persona del público está atravesando por esta maravillosa etapa de la vida de la mujer, quién está arribando a ella y quién la superó ya.

Al día siguiente, el sábado 27 de febrero el comediante Iván Marín se tomará el escenario con el show “Más fuerte que el virus”, en el que demostrará que no hay COVID que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, así como la angustia de adaptarse al mundo virtual debido a la pandemia, recopilando anécdotan con las que seguramente varias personas se identificarán.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram