Juanes y Shakira hicieron vibrar a los asistentes del concierto de apertura del Mundial

Entretenimiento - Jueves, 10 / Jun / 2010
 
Colombia.com
En el estadio Orlando de la ciudad de Soweto el mundo vivió la ceremonia de apertura al Mundial Sudáfrica 2010, un espectacular concierto donde participaron artistas locales e internacionales. Entre ellos se presentó Alicia Keys, Amadou y Mariam, Angélique Kidjo, Black Eyed Peas, BLK JKS, John Legend, Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela.

La cuota colombiana estuvo a cargo de Juanes y Shakira. El primero abrió su presentación con “La camisa Negra”, luego con Taboo uno de los integrantes de Black Eyed Peas interpretó “La paga” y para cerrar escogió “Yerbatero” el sencillo del álbum que prepara lanzar en el mes de noviembre.

Por su parte la artista barranquillera, saludó al público sudafricano con un “auuu…”, dándole apertura a su canción “Loba”. Después en dúo cantó y levantó aún más el ánimo de los asistentes con “Hips don´t lie” y para terminar entonó el esperado himno del mundial “Waka Waka”.

Por su parte Joseph Blatter, señaló en la apertura del evento que “el fútbol es música y este concierto”, y que esta fiesta será un “legado”.

Tras las palabras de Blatter, el presidente sudafricano Jacob Zuma destacó el esfuerzo de traer el primer Mundial a “este gran continente del que somos parte”.

Videos
Vea aquí la interpretación de “Waka Waka” de Shakira


Videos
Vea aquí parte de la presentación de Juanes


Fotos
Vea aquí la galería fotográfica
SÍGUENOS EN:
Google News