Musical “En Letra Roja" en el Teatro Libre de Chapinero

Teatro - Martes, 24 / Jun / 2008
 
Colombia.com
Una pieza satírica que combina el humor negro, la trama detectivesca y una visión a las corruptelas de los mundos judicial y periodístico.

El primer acto, en tono burlesco, presenta la tradicional lucha de sexos al describir las desventuras de dos parejas en una indeterminada ciudad, cuyos respectivos conyugues tratan de asesinarse mutuamente (sin lograrlo, por supuesto).

Mientras tanto, y tras un suceso inesperado, el segundo acto abarca el proceso judicial y el seguimiento periodístico a los protagonistas, con un inesperado giro final que busca sorprender a los espectadores.

En resumen, con un plantel de quince actores, música original, canto y baile en vivo, este espectáculo es un entretenimiento ágil, divertido y colorido, apto para buena parte de la población que recibirá su estreno en esta gira nacional.

Escrita por: Diego Augusto Arboleda
Dirigida por: Nelson Celis
Dirección coreográfica y Staging: Andrés Felipe Sánchez.
Música original: Jorge Mario Díaz
Asesoría vestuario: Carlos Carvajal
Género: Musical en dos actos
Duración: 2 horas con intermedio de 15´

Teatro Libre
Chapinero (clle 62 No 9a 65)
Junio 26-27-28
Jueves a Sábado: 8:00 p.m
Platea y preferencia 25.000
1 balcón 20.000
2 balcón 15.000
SÍGUENOS EN:
Google News