Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Cine colombiano: 'Periodo de Prueba' ¡No te la puedes perder!

¡Jamás verás una competencia tan divertida!. Este 23 de agosto podrás verla en las carteleras colombianas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Jamás verás una competencia tan divertida!. Este 23 de agosto podrás verla en las carteleras colombianas.

Esta comedia protagonizada por Jimmy Vásquez y Marianne Schaller, nos mostrará la historia de Manuel, un tipo fantoche y fanfarrón, quien se presenta para pedir el puesto de administración de un restaurante de alta cocina, con lo que no contaba es que Sofía, una chica lista y hermosa solicita el mismo puesto, lo que los llevará a competir durante un período de prueba para ganarlo. Ambos se harán la vida imposible para salir victoriosos, aunque esto lo meta en problemas mayores, una relación complicada que los llevará del odio a encontrar el amor.

Dirigida por René Castellanos y Christiam Gerardo Osorio, y producida por Ocho y Medios Comunicación LTDA, esta película que cuenta con un increíble reparto de las tallas de Lorna Cepeda, Orlando Lamboglia, Ricardo Vélez, Álvaro Bayona, Yaneth Waldman, y Tiberio Cruz; se estrenará en las carteleras colombianas el próximo 23 de agosto.

Para mayor información, haz click en este enlace.

Sinopsis

Manuel, un hombre machista, fantoche y fanfarrón; es obligado por sus padres a conseguir un trabajo, pues, cansados de mantenerlo económicamente, consideran que es hora de que tome responsabilidades en la vida y deje de ser un holgazán.

Esta situación lleva a Manuel a Royal Prince, un restaurante de alta cocina, lujoso y de gran reputación, para pedir el puesto de Administrador. Con lo que Manuel no contaba, es que Sofía, una chica linda, estudiada e inteligente, llega al lugar a solicitar el mismo cargo, lo que provoca una rivalidad inmediata entre ambos.

Alberto, dueño del lugar, influenciado por las dobles intensiones de su novia Andrea, toma la decisión de ponerlos a competir para ver quien tiene las mejores capacidades para ganar el empleo, durante una semana en periodo de prueba.

Manuel podrá no ser la persona más sensata del mundo, pero utiliza su malicia y perspicacia para salirse con la suya en lo que planea; por lo que le hará la vida imposible a Sofía y utilizará todo tipo de trampas para ganar las pruebas y quedarse con el cargo.

Sus malas decisiones, quiéralo o no, lo terminarán involucrando en situaciones cada vez más incómodas con su rival, quien tampoco se quiere dejar pisotear de él; pero llegado el momento, tendrán que unir fuerzas para salir de los problemas en que ellos mismos se metieron, una relación complicada que llevara a la bella a enamorarse de la bestia.

Reparto

Jimmy Vásquez
Mariane Schaller
Orlando Lamboglia
Ricardo Vélez
Lorna Cepeda
Álvaro Bayona
Yaneth Waldman
Tiberio Cruz.

Aquí te dejamos el traíler oficial de esta divertida película ¡Disfrútalo!