Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Comenzó la producción de Maléfica II

Disney vuelve al ruedo con Maléfica, esta vez con la segunda parte en la que Angelina Jolie y Elle Fanning van a sorprender.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Disney vuelve al ruedo con Maléfica, esta vez con la segunda parte en la que Angelina Jolie y Elle Fanning van a sorprender.

Retomando sus personajes que dejaron en el 2014, Angelina Jolie y Elle Fanning, regresan con un nuevo reto: Maléfica 2, que comienza las grabaciones en Reino Unido.

Ambas, encarnando a la oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, ya están listas para la acción.

Estos dos personajes del clásico animado de Disney, 'La Bella Durmiente', fueron los personajes clave de la primera parte de Maléfica.

Te puede interesar: Los tráilers de Los Increíbles 2 antes de su estreno.

Esta es la historia de Maléfica II: esta aventura retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. 
La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

La dirección de la película es de Joachim Rønning (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar), escrita por por Linda Woolverton (Alicia en el país de las maravillas), Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Los productores son Joe Roth y Angelina Jolie.

Junto a Angelina y Elle están Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Harris Dickinson y Robert Lindsay.