Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Deadpool 2 y las razones para no perderse este estreno

Un irreverente Ryan Reynolds en la ajustada piel de Deadpool prende motores para su estreno en Colombia este 17 de mayo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un irreverente Ryan Reynolds en la ajustada piel de Deadpool prende motores para su estreno en Colombia este 17 de mayo.

La secuela de 'Deadpool' (2016) llega a las salas de cine no solo con el reto de superar la sorpresa taquillera de la primera parte sino de contar una nueva historia basada en uno de los personajes más queridos por su elogiada elocuencia tanto en cómic como en el cine.

Desde ya está disponible la preventa del antihéroe más taquillero del universo Marvel y Fandango tiene la forma más fácil y segura para que no te quedes sin tu boleta para la premiere y funciones posteriores.

Compra aquí tu boleta para ver Deadpool en tu cine favorito.

Solo necesitas tener una cuenta en Fandango, guardar tu cine favorito y horario y listo.

Esta es la historia: ¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio. 

Dirigida por David Leitch, 'Deadpool 2' ha jugado con los diversos tráilers que ha estrenado en los momentos justos. El primero fue en noviembre del 2017 cuando el personaje interpretó a Bob Ross, el pintor estadounidense que se hizo popular por enseñar a pintar con su programa de televisión.

El segundo fue durante el Super Bowl, en febrero del 2018, justo el día en que se estrenó 'Black Panther' y que conmemoró el día en que se estrenó la primera película de 'Deadpool' en el 2016.

Y hace unos días lanzó promocionales durante el final de temporada de la serie 'The Walking Dead' e incluso tuvo una imagen del protagonista como un zombie.

Y no son coincidencias, pues recordemos que en los cómics, los zombies han intentado acabar con su vida y esto no ha sido posible por una simple razón: Deadpool sabe muy feo, es incomible.

Este detalle y muchos más son los que plantea Wade Wilson (Deadpool) y su X-Force, el supergrupo conformado por personajes "rudos, moralmente flexibles y jóvenes para continuar con la franquicia", para vencer esta vez a Cable (Josh Brolin).

Te puede interesar: ¡Manténte al tanto de los estrenos en Colombia con Fandango!.

Para tener en cuenta antes del estreno:

- Cable es el villano que con sus capacidades sobrehumanas (poderes telepáticos y telequinéticos) pone a sufrir a Deadpool en esta secuela.
- Junto a Cable estará Domino, la peligrosa cazarrecompensas interpretada por(Zazie Beez).
- Morena Baccarin volverá a ser Vanessa, la novia de Wade Wilson.
- Es probable que la película llegue sin nombre, es decir, solamente como 'Deadpool 2' a las salas de cine del mundo. En inglés se ha promocionado como 'Untitled Deadpool Sequel'.
- La película es la duodécima de la saga de películas de X-Men.
- Deadpool se caracteriza por hablarle directamente al público, de ahí su irreverencia.