Colombia.com Bogotá Lunes, 07 / May / 2018

¿Quién será la Capitana Marvel que salvará al mundo?

La Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo Marvel.

¿Quién será la Capitana Marvel que salvará al mundo?
Foto: Marvel

La actriz Brie Larson se enfrenta a un reto fuera de nivel: interpretar a Carol Danvers, quien se convertirá en la Capitana Marvel en la próxima entrega de este estudio.

Carol se convertirá en este personaje tras un contacto con alienígenas y su historia se podrá ver el 8 de marzo del 2019, justo antes del estreno de Avengers 4.

Te puede interesar: ¿Dónde ver Avengeres: Infinity War en Colombia?.

Capitana Marvel será la primera película del universo Marvel protagonizada por una mujer en solitario y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Junto a Brie Larson están Jude Law como el Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Gemma Chan como Minn-Erva, Lee Pace como Ronan el Acusador y Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor. 

Te puede interesar: Mark Ruffalo había contado el final de Avengers: Infinity War hace un año.

Una de las sopresas es que Clark Gregg será el Agente Coulson, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la saga. 

Y sí, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo y estará en la próxima entrega de Avengers, a estrenarse en el 2019.

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com