Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¿Quién será la Capitana Marvel que salvará al mundo?

La Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo Marvel.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo Marvel.

La actriz Brie Larson se enfrenta a un reto fuera de nivel: interpretar a Carol Danvers, quien se convertirá en la Capitana Marvel en la próxima entrega de este estudio.

Carol se convertirá en este personaje tras un contacto con alienígenas y su historia se podrá ver el 8 de marzo del 2019, justo antes del estreno de Avengers 4.

Te puede interesar: ¿Dónde ver Avengeres: Infinity War en Colombia?.

Capitana Marvel será la primera película del universo Marvel protagonizada por una mujer en solitario y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Junto a Brie Larson están Jude Law como el Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Gemma Chan como Minn-Erva, Lee Pace como Ronan el Acusador y Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor. 

Te puede interesar: Mark Ruffalo había contado el final de Avengers: Infinity War hace un año.

Una de las sopresas es que Clark Gregg será el Agente Coulson, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la saga. 

Y sí, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo y estará en la próxima entrega de Avengers, a estrenarse en el 2019.