Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¿Dónde ver la película 'El Doctor de la Felicidad'?

Este jueves 16 de agosto, llega esta increíble producción francesa a las carteleras colombianas, de la mano de Info de Bolsillo.

Omar Sy protagoniza 'El Doctor de la Felicidad'. Foto: Instagram
Omar Sy protagoniza 'El Doctor de la Felicidad'. Foto: Instagram

Este jueves 16 de agosto, llega esta increíble producción francesa a las carteleras colombianas, de la mano de Info de Bolsillo.

Colombia le da la bienvenida a la cinta 'El Doctor de la Felicidad' (Knock), protagonizada por el actor y humorista francés Omar Sy, mejor conocido por sus roles en 'Jurassic World' (Colin Trevorrow), 'X-Men: Días del Futuro Pasado' (Bishop) y un sinfin de producciones que ha realizado en casi dos décadas de carrera artística.

Dirigida por Lorraine Levy y producida por Curiosa Films - Moana Films, esta comedia francesa de los años 50 que originalmente se llama 'Knock', trata sobre un estafador convertido en doctor se muda a un pequeño pueblo de los Alpes Franceses para ocupar el lugar de un amigo que se retira.

Al descubrir que todos los vecinos gozan de perfecta salud, Knock (Omar Sy) decide usar todas sus artimañas para convencerles de que, aunque se encuentren perfectamente, todos tienen extrañas enfermedades. El doctor consigue llenar su consulta cada día levantando las sospechas del párroco del pueblo, el cual ve cómo consigue llenarla de pacientes y su iglesia está vacía. Dos obstáculos se interpondrán en el plan de Knock; un individuo de su oscuro pasado que intenta chantajearlo y el amor de una preciosa chica.

Sinopsis

Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. 

Reparto 

Omar Sy, Ana Girardot, Alex Lutz, Hélène Vincent, Pascal Elbé, Audrey Dana,Chantal Lauby, Christian Hecq, y Sabine Azéma.

Si quieres saber en qué sala de cine puedes ver esta película, haz click aquí

Conoce un poco más de Omar Sy

Omar Sy se hizo conocido globalmente gracias a su papel protagónico en Amigos, una película francesa que rebasó todos los pronósticos tras su buena acogida. Desde entonces, Sy ha participado en sagas como las de Jurassic Park y X-Men. Ahora, regresa con una historia en la que encarna al Dr. Knock, un malandro que se hace pasar por médico al buscar una nueva vida en una remota locación francesa, quién para aumentar sus ingresos, convence a los habitantes del pueblo de que no están tan saludables como ellos piensan. 'El Doctor de la Felicidad' llegará a los cines colombianos este jueves 16 de agosto.