Hasta el domingo se podrá ver gratis la película colombiana "Violencia"

Producida por Diana Bustamante y Paola Pérez Nieto, cinta que hizo parte de los festivales más importantes en el mundo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Producida por Diana Bustamante y Paola Pérez Nieto, cinta que hizo parte de los festivales más importantes en el mundo.

Dirigida por el colombiano Jorge Forero y producida Burning Blue ponen a disposición del público, gratuitamente, la proyección en internet de la película "Violencia", la cual se había estrenado en 2015.

También le puede interesar: Premios Tony: Robert De Niro insulta a Trump de esta forma

La cinta, de acuerdo a sus realizadores, es una "experiencia vivencial de la violencia en los seres humanos" expresada en tres personajes: un hombre encadenado, un joven que sueña con ser parte de algo, y el militante de un grupo armado que debe ejercer una crueldad a la que posiblemente no cree. Todos ellos se localizan en el centro de una violencia que no entienden.

"La idea de hacer Violencia nació en el 2010, se realizó en el 2014 y desafortunadamente para ese año seguía muy vigente. Hoy, en el 2018 afortunadamente pareciera que estamos cerca de dejar atrás las barbaries que los actores de la guerra realizaron durante décadas", escribió la productora Burning Blue en sus redes sociales al compartir la noticia que hasta el próximo domingo la gente puede observar la película gratuitamente acá.

"No podemos volver atrás, no podemos regresar a esos tiempos tan violentos. Que esos tiempos no regresen nunca más, repitamos todos como un mantra: nunca más".

Puede leer: Regreso a casa: Una apuesta noruega con sabor colombiano

Realizada y producida por Diana Bustamante y Paola Pérez Nieto, "Violencia" hizo parte de los festivales de cine de Berlín, Estambul, de la Riviera Maya (México), Curitiba (Panamá), Split (Croacia), y el Festival Ars Independent.

Vea gratis en este link VIOLENCIA hasta ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com