Johnny Depp se confiesa y llora en profunda entrevista

El actor Johnny Depp puso fin a los rumores sobre su situación personal, que llegó a trascender en su trabajo actoral.

El actor confesó todo sobre su situación. Foto: EFE
El actor confesó todo sobre su situación. Foto: EFE

El actor Johnny Depp puso fin a los rumores sobre su situación personal, que llegó a trascender en su trabajo actoral.

Después de 200 correos y un mes de negociación, el periodista Stephen Rodrick de la Revista Rolling Stone tuvo una entrevista de tres días con el actor que, según la publicación, lo llevó al llanto.

"Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día", dice el actor en un aparte.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984.

Depp confesó que muchos de los rumores sobre su divorcio de la actriz Amber Heard y su trabajo eran ciertos y en ciertos aspectos, era mucho peor de lo que se llegaba a decir.

Por ejemplo, se decía que el actor de Piratas del Caribe, gastaba 30.000 dólares al mes en vino y que tenía un contrato con un Ingeniero de sonido para que lo ayudara con sus escenas.

Pues bien, esto fue lo que dijo Depp: "Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más". Sobre el Ingeniero dijo que era cierto y su objeto era “que le iba narrando el guion por un auricular mientras grababa”. 

Su depresión lo llevó no solo a tomar más vino del que debía, sino a ahogar sus penas en el vodka.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí".

El actor despertó la curiosidad de los fans sobre su estado de salud tras aparecer en Rusia en medio de una gira con la banda de música que tiene. Su aspecto físico fue el que encendió las alarmas, ahora, cuenta su versión en una publicación titulada The trouble with Johnny Depp.