Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¡Locos de Amor se estrena y te invitamos a verla!

La comedia musical del año. Así han definido a Locos de Amor, una película peruana que ha movido los hilos de los sentimientos en cada lugar donde se estrena.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La comedia musical del año. Así han definido a Locos de Amor, una película peruana que ha movido los hilos de los sentimientos en cada lugar donde se estrena.

Esta es la historia: Cuatro historias entrelazadas harán divertir al espectador mientras cantan. Los actores también interpretan las canciones dentro de las situaciones que están viviendo, son profesionales, tienen voces muy cuidadas y algunos tienen experiencia en teatro musical y en Broadway.

El resultado, una divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos... Locos de Amor.

Estos son los cines donde puedes ver Locos de Amor en Colombia.

La película es dirigida por Frank Pérez-Garland y tiene guion de Mariana Silva y Bruno Ascenzo. La parte musical va por cuenta de Jose Manuel Barrios.

Locos de Amor cuenta con un reparto de lujo: Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri y Claudia Berninzon.

La premiere se realizará este martes 5 de junio a las 7 p.m. en el Cinépolis Calima de Bogotá ubicado en la Avenida carrera 30 con 19.

Para participar solo debes enviar a prensa.colombia@interlatin.com una razón para ver esta película. Las primeras 15 personas tendrán acceso a ir a la película este 5 de junio.

Su estreno en las salas de cine de Colombia será el 7 de junio y su distribución estará a cargo de Cineplex.

Estos son los temas musicales que encontrará en la película:

Locos de amor - (Yordano)
Solo pienso en ti (Guillermo Dávila)
A quién le importa (Alaska y Dinarama)
Todo se derrumbó dentro de mí (Emmanuel)
Lluvia (Luis Ángel)
Vale la pena (Marcos Llunas)
Cómo te va mi amor (Pandora)
Hoy tengo ganas de ti (Miguel Gallardo)
Maldita primavera (Yuri)
Será porque te amo (Ricos y pobres)
Amante bandido (Miguel Bosé)
O quizás simplemente le regale una rosa (Leonardo Favio)
Te amaré (Miguel Bosé)
Debes comprenderme (I Pooh)
Un montón de estrellas (Polo Montañez)
Yo no te pido la luna (Daniela Romo)