Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

No te pierdas la nueva película colombiana 'Santo Cachón'

Este jueves 26 de julio llega a las carteleras colombianas la nueva producción de Pipe Orjuela. ¡No te la puedes perder!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este jueves 26 de julio llega a las carteleras colombianas la nueva producción de Pipe Orjuela. ¡No te la puedes perder!

Con un elenco de lujo conformado por Alejandro Gutiérrez, José Manuel Ospina, Nanis  Ochoa, Aída Morales, Fabián Copete, Jimmy Vásquez, Shirley Marulanda, Jorge Córdoba y Elianis Garrido, y de la mano de Felipe Orjuela, quien ha dirigido películas como '¿Usted no sabe quién soy yo?', '¿Usted no sabe quién soy yo 2?', y '5 Minutitos Más', llega este jueves el estreno de 'Santo Cachón', una comedia con la que morirás de risa.

Pipe Orjuela señala que, "está película toca un tema que nos ha alcanzado en algún punto de la Vida y es esas relaciones enfermizas que llega uno a sentir por algunas personas y que acaban desencadenando en infidelidades y en otras cosas, entonces lo abordamos desde una perspectiva muy divertida".

Sinopsis 

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero no precisamente por sus dotes de semental en la cama, sino por los cachos que le monta. Es que aunque como marido es un santo, como hombre es un inocente cornudo. 'Santo Cachón' es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que al descubrir los engaños de sus esposa, lo pierde todo. Lo único que le queda son sus amigos, con quienes se confabula para castigar la infidelidad de su calculadora esposa, sin imaginar que sus vidas corren peligro porque el último de sus amantes tiene una deuda con la mafia. Pero el osado grupo de amigos decide tomar el riesgo y armarse de valor, amor y hasta de algunas pociones mágicas para demostrarle a Carlos que su mujer le pone más cuernos que una pelea de venados.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Aída Morales y Fabián Copete, quienes nos hablaron de esta increíble producción. ¡Disfruta la exclusiva!

Estamos con Aída Morales y Fabi&a...

Ver publicación completa


Te puede interesar: ¿Dónde ver 'Pájaros de Verano' de Cristina Gallego y Ciro Guerra?

No te pierdas el tráiler oficial de 'Santo Cachón'