Bad Bunny : revelan el monto recibido por los participantes disfrazados de arbustos en el Super Bowl

En medio de la polémica por su innovador show, se reveló cuánto recibieron los intérpretes disfrazados de arbustos en el show de Bad Bunny.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Bad Bunny en el Show del Super Bowl. Foto: TikTok @bbseventplanning
Bad Bunny en el Show del Super Bowl. Foto: TikTok @bbseventplanning

En medio de la polémica por su innovador show, se reveló cuánto recibieron los intérpretes disfrazados de arbustos en el show de Bad Bunny.

Bad Bunny sin duda hizo historia a su manera en el show de medio tiempo del Super Bowl y sin duda de las cosas que más llamó la atención y se han vuelto incluso memes en redes, han sido las personas vestidas de arbustos que aparecieron durante el show. Ahora que han pasado unos cuantos días desde que se dio el show, salió a la luz cuánto dinero se les pagó a estas personas para que tuvieras esta representación en el Super Bowl.

Según lo compartido por Darren Rovell, un personaje del entretenimiento de Estados Unidos, cada una de ellas recibió 18.70 dólares por hora trabajada, y no solo en el show, pues todo esto implica también los ensayos, lo que según el experto termina siendo una suma de 1,309 dólares, un total de 4,790,000 pesos colombianos.

A pesar de que en redes se ha dicho que se ve una tarea fácil, la verdad es que tenían que tener un buen estado físico para soportar las largas trotadas y de paso el peso que tenía el disfraz, eso sí, una oportunidad envidiable y de paso paga, pues fueron muy bien tratados en cuanto a su alimentación y estuvieron cerca de artistas como Lady Gaga y claro, Bad Bunny.

Bad Bunny y su mensaje político.

Aunque claramente el show musical fue todo un disfrute para el ojo, Bad Bunny no se quedó solo con esto y decidió dejar en claro su posición frente a las políticas de los Estados Unidos con los inmigrantes. El mensaje hizo una clara referencia a la política del presidente Donald Trump, quien bajo el eslogan “Make America Great Again”, ha endurecido la persecución de los latinos en Estados Unidos, aumentando significativamente las deportaciones haciendo uso de la violencia.  

Ya se estaba acercando el fin del espectáculo, cuando Bad Bunny pronunció las únicas palabras en inglés que se escucharon durante su actuación: "God bless America", dijo el cantante para empezar a nombrar la larga lista de países del continente americano, mientras sobre el escenario aparecieron todas las banderas de los países que componen Latinoamérica y el cantante interpretaba a viva voz ‘Debí tirar más fotos’. Finalmente, mientras se llevaba a cabo el cierre de su show en el Super Bowl, de fondo estaba una frase que decía: "Lo único más poderoso que el odio es el amor".