A Lorena Meritano le salieron nuevas masitas y cuenta los detalles

A Lorena Meritano le surgieron nuevas masas luego de casi dos años de superar el cáncer.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A Lorena Meritano le surgieron nuevas masas luego de casi dos años de superar el cáncer.

La actriz Lorena Meritano que desde el 2014 fue diagnosticada con cáncer de seno y aunque hoy por hoy ya está curada, debe ir constantemente a controles médicos con el objetivo de que la enfermedad no reaparezca.

Recientemente, la argentina confesó que le volvieron a salir masitas en sus pechos y que esperan en su próximo control en junio le digan que esas “bolitas” que regresaron no representan algún tipo de riesgo.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, reveló en entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

 Agregó que, “Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre siempre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión”.

 Sin embargo; aprovechó a destacar que ella le pone la cara positiva a la situación, aferrándose a Dios y a sus gana de vivir.

“Esto hay que decirlo: esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas; estoy con unas bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando la alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada a eso”.

Te puede interesar: Lorena Meritano: Con emotivo video recordó como fue su lucha contra el cáncer

También habló sobre el amor, detallando que está abierta al amor y espera conseguir un hombre que la acepte con todo y cicatrices.
Por otra parte, resaltó que la fotografía de su pintura donde revela todo el proceso por el cual ha tenido que someterse, realizando un llamado a la sociedad a que tomen consciencia de la importancia de los chequeos regulares y de aceptarse tal cual somos. 

Afirmó que la idea es que las personas entiendan que lo esencial es invisible ante los ojos; no importa si estás mutilada, no importa si no tienes cabello, no importa si no tiene cejas". 

Manifestó que a nivel laboral ha puesto un pare en el camino luego de haber hecho una serie en México.

Por ahora, se irá a Roma a “Rezar, agradecer, era un sueño que yo tenía, yo ya fui dos veces, pero era antes. Durante las quimios, yo quería ir a Roma, no sé por qué quería ir al Vaticano y voy a cumplir ese sueño; Dios y la vida me lo han dado”.

Luego de su viaje a Roma, volverá a Argentina a compartir con su familia y a escribir el libro en el que anteriormente había hablado que contará su testimonio de cómo logró superar el cáncer.

Finalmente narró lo poco que le importan las críticas y por el contrario lo mucho que le interesa si su caso puede cambiarle la vida a alguien.

“Yo no vine a este mundo a agradarle a nadie, a cumplirle las expectativas a nadie, siempre me critican, estaba calva y me ponían ‘que fea te ves calva’, me separé de mi pareja y me decían ‘que suerte que tu pareja te dejó’, ahora la gente me dice me tienes harta con el teme del cáncer.

Si a alguien le ayuda y a alguien le hace bien mi testimonios y las cosas que puedo subir y alguien la quiere ver que las vea y si no al bagazo poco caso”. 

No dejes de leer: Lorena Meritano afirma que llegó a pensar seriamente en el suicidio