Ernesto Calzadilla rompió el silencio y habló de Lorena Meritano

El venezolano, Ernesto Calzadilla por primera vez después de su rompimiento con Lorena Meritano habló de ella.

Ernesto Calzadilla. Foto: Instagram
Ernesto Calzadilla. Foto: Instagram

El venezolano, Ernesto Calzadilla por primera vez después de su rompimiento con Lorena Meritano habló de ella.

Ernesto Calzadilla, presentador de la quinta temporada del programa 'Yo Me Llamo' es la portada de la más reciente edición de la Revista TV y Novelas, allí él contó sobre su regresó a la televisión colombiana y su ruptura con la reconocida actriz argentina Lorena Meritano.

En la entrevista con le preguntaron que qué podía decir sobre su relación con Lorena, a lo que Calzadilla respondió Yo no tengo nada que decir, pregúntaselo a ella”... “hace mucho tiempo (ese capítulo) está cerrado. Ella está bien y eso me alegra. Está haciendo su vida, trabajando, y ya. Cada quien continúa su camino. Estoy agradecido de todo lo que vivimos en su momento, por lo bueno, por lo no tan bueno. No tengo nada más que decir”

Te puede interesar: Lorena Meritano revela detalles del fin de su relación con Ernesto Calzadilla

Recordemos que Lorena Meritano es sobreviviente de cáncer de seno y que durante esa dura lucha la relación con Ernesto Calzadilla finalizó, lo que causó revuelo en los medios de comunicación, luego de un video en el que Lorena señalaba que le había terminado antes de una de sus cirugías.

En la entrevista con el actor también se refiere a su participación en la televisión colombiana y el reality show 'Yo Me Llamo' Como dije una vez: ‘Me encantaría hacer tantos Yo me llamo, como Margarita Rosa ha hecho ‘Desafíos; batir ese récord. Lo disfruto mucho, me entretengo, me divierto… soy un melómano, y la música une al mundo y une a la familia colombiana, por eso amo Yo me llamo” dijo Calzadilla.

Colombia.com