Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

A Maluma le duele que le digan "machista"

El cantante reveló que su madre es quien más sufre por las críticas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante reveló que su madre es quien más sufre por las críticas.

Cuando escuchamos el nombre de Maluma dos cosas nos vienen a la mente: reggaetón y polémica. Y es que el cantante colombiano no ha dejado de ser tildado de machista desde que salió a la luz su canción 'Cuatro Babys'.

En su gira por España, el cantante habló al respecto en el programa de televisión Viva la vida , donde la presentadora Toñi Moreno le hizo preguntas sobre sus canciones más controversiales. "Es que no puedo ni leer la letra porque estamos en horario protegido", bromeó la presentadora sobre 'Cuatro Babys'.

"Eso que lees ahí no lo canto yo", le respondió el colombiano a Moreno, argumentando que esa canción la interpreta junto a Noriel, Bryant Myers, Juhn, Trap Capos. "Las partes más pesadas de la canción no las canto yo, ni siquiera la escribí", subrayó.

Durante la entrevista, Maluma reconoció que su mamá es quien más sufre por las críticas que le hacen. “La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí y respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí”, dijo. “Ellas entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”.

Cuando la presentadora le preguntó a Maluma qué le diría a todas esas mujeres que lo han criticado y que han iniciado movimientos en su contra, Maluma dijo que entendía su postura.

Te puede interesar: Maluma afirma que él respeta y valora a la mujer

La polémica crece y crece

Cada vez que el artista paisa brinda entrevistas a los medios de comunicación es inevitable que el tema de las controversias salga a flote. Recientemente surgió una nueva polémica a raíz del video ‘Mala Mía’ en donde el reggaetonero aparece rodeado de un grupo de mujeres semidesnudas.

En entrevista con el referido medio español dijo: “Una cosa es Maluma y otra mi persona”.

A las personas que lo han criticado junto a las mujeres que se opusieron a que se presentara en España les mandó un beso lleno de amor y compasión. También las invitó a que escucharan todas sus canciones y que lo fueran a ver en uno de sus conciertos. 

“Todo cayó sobre mí porque era el artista más conocido en la canción, sin embargo, la canción se convirtió en una de las más fuertes de mi repertorio siendo la más criticadas. Hay personas a las que les gusta y otras a las que no, así es la vida”, dijo Maluma.

Maluma también habló de su relación con Natalia Barulich, quien lo acompaña en su gira, y se mostró feliz, pues está pasando por un momento de estabilidad emocional.

“Ella es una gran apoyo para mí, me ayuda a escoger las modelos, sabe cuáles son las más guapas y eso me ayuda mucho”, añadió el cantante.