Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / May / 2018

A Paulina Vega la llenaron de memes tras apoyar a Iván Duque

Paulina Vega se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter tras la ola de críticas. 

A Paulina Vega la llenaron de memes tras apoyar a Iván Duque
Foto:InstagramOficial

La presentadora y exMiss Universo, Paulina Vega, madrugó y muy temprano el pasado domingo 27 de mayo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter su postura política para las elecciones presidenciales.

Te puede interesar: Paulina Vega prendió las redes al tratar de bailar como Shakira

"Duque Presidente!" fue el tuit que realizó y de inmediato sus miles de seguidores la llenaron de críticas por su apoyo al candidato del Centro Democrático, Iván Duque. 

Posteriormente la modelo comentó Lastimosamente no puedo votar hoy por compromisos de trabajo. Invito a todos mis compatriotas colombianos a salir a votar. No cometamos los mismos errores de nuestros países vecinos”, palabras que dio pie para que los internautas tuvieran mayores razones para cuestionar su preferencia política.

Su confesión provocó la creación de decenas de memes donde cuestionaban su inteligencia, su verdadera visión del país o su coherencia.

 “Paulina critica a Trump, pero apoya a Duque y a Uribe”.

“No me sorprende de Paulina, ni de Maluma. ¿Cuándo han visto un rico (desde la cuna) con una visión real del país?”

"Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña. Total, no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí".

Tras la ola de comentarios y memes que surgieron al respecto, Paulina se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter y aunque muchos famosos como Maluma, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Natalia Ramírez, Jorge Celedón, Pipe y Daniel Calderón, Mr Black, Carolina Acevedo, Johana Bahamon, Kimberly Reyes, entre otros, demostraron su apoyo por el candidato, no les fue tan mal.

Aquí varios de los memes que surgieron por la declaración de Paulina: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Maluma y Pipe Bueno invitan a votar para que gane su candidato

Gisseth Beltrán - Colombia.com