Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Colombia.com

Paulina Vega seduce con su baile en plena calle de Nueva York

La exmiss universo siempre da de qué hablar con sus actitudes, fotografías y esta vez por su particular baile.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exmiss universo siempre da de qué hablar con sus actitudes, fotografías y esta vez por su particular baile.

Paulina Vega, no perdió la oportunidad de bailar y contagiar con su alegría a varios transeúntes en una calle de Nueva York en la que la música sonaba a alto volumen. 

En ese momento la exmiss universo decidió unirse a la fiesta y publicar un vídeo en Instagram en el que muestra sus habilidades para el baile.

Te puede interesar: Paulina Vega lanza su primer video como youtuber de viajes

La modelo además de caracterizarse por su belleza física, también demuestra en especial su buena energía y humildad.

El hecho quedó registrado en las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram de la exmiss universo. Allí, se ve cómo todos y cada uno de los presentes disfrutan del momento. De igual manera, a Paulina Vega también se le vio contenta. Así lo transmitió con un contundente mensaje que acompañaba el vídeo.

“Cuando pones una canción y se te unen desconocidos en las calles de New York”, comentó la reina de belleza en su publicación.

Después de que Paulina realizara su publicación, varios de sus seguidores no tardaron en elogiar la actitud y la buena energía de la modelo colombiana. De hecho algunos fans de la miss resaltaron la sencillez de la joven al no tener reparo en bailar y compartir su alegría con personas que son totalmente desconocidas.

En menos de tres días el vídeo de Paulina Vega ha sumado más de 370.000 reproducciones en Instagram, la publicación también cuenta con más de 370 comentarios en los cuales los seguidores de la modelo lanzan elogios a hacia el carisma y belleza de la colombiana.

La colombiana sigue encantando a donde quiera que va. Recientemente Paulina Vega viajó hace unos días al país asiático para disfrutar de sus vacaciones y, de paso, celebrar su cumpleaños.

Cuando llegó a la ciudad de Chiang Mai, una de las más significativas culturalmente de Asia, se encontró con un grupo de fanáticos, quienes se encargaron de darle, con banda y réplica de la corona actual, el título, de nuevo, de la mujer más bella del mundo.

 

 

 

?????? @tuguhotels

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Puedes leer: Paulina Vega estaría saliendo con este venezolano