¡Bebé en camino! Reconocida actriz de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ revela que será mamá a los 45
La noticia emocionó a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de felicitación.

La noticia emocionó a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de felicitación.
Tras el estreno del ‘remake’ de la serie de televisión ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, una reconocida actriz del elenco original decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales con la noticia de que se convertirá en mamá por primera vez a sus 45 años.
Se trata de Isabel Cristina Estrada, quien interpretó a Lizeth Tatiana Rubio, la mejor amiga de Rosmery Peláez, una de las protagonistas de la novela, papel que la llevó a ganar el Premio TVyNovelas a Mejor Actriz Revelación en 2008.
A pesar de llevar una vida privada muy reservada, la talentosa actriz decidió revelar a través de sus redes sociales que está en la dulce espera. Todo lo hizo mediante un emotivo video en el que compartió las fotografías de la ecografía. Sus seguidores se mostraron bastante emocionados al conocer la noticia, dado que en repetidas ocasiones la actriz había hablado de su deseo frustrado de ser madre.
“Tantos años soñando, queriendo, anhelando, deseando profundamente. En mi interior siempre hubo una ilusión. Sin embargo, cuando había tirado la toalla, cuando solté las expectativas y cuando por la razón poderosa del amor, solo sentí certeza, seguridad en que un día sería una realidad. Solo confié sin pensar cuando pasaría”, señaló.
Asimismo, agradeció a la vida por esta oportunidad que catalogó como un “milagro”. “Gratitud total por cada día de este embarazo, me estoy disfrutando cada momento, cada ecografía, hasta doy gracias por el dolor de espalda que me da, porque sé que pasará y que el dolorcito no será eterno, pero que este milagro de la vida que hoy se nos da, es la sensación más pura que he sentido en mi vida, es inexplicable”, indicó.
La actriz culminó su mensaje destacando que aunque parece algo irreal, se gozará cada etapa hasta el final. "Tengo que confesar que a veces ni lo creo, luego me miro al espejo y veo mis cachetes de embarazada (los amo quiero que se queden), veo la barriga más linda que he tenido en la vida, porque está llena de amor, el amor más puro creador. Esto trasciende lo físico, lo que siempre he creído que es", concluyó.