Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A un mes de su fallecimiento, esposa de Omar Geles comparte su duelo por el compositor Vallenato

Ómar Geles dejó un vació en el corazón de muchos, pero su esposa siente el dolor más inmenso. 

Omar Geles en Instagram. Foto: Instagram @omargeles
Omar Geles en Instagram. Foto: Instagram @omargeles

Ómar Geles dejó un vació en el corazón de muchos, pero su esposa siente el dolor más inmenso. 

Este martes 21 de mayo fue uno de los días más duros para los fanáticos del vallenato después de que se diera a conocer que el gran compositor, acordeonero y cantante Ómar Geles falleciera a sus 57 años después de que se desplomó mientras hacía deporte por un problema cardíaco. 

Fue tan solo que la noticia se diera a conocer para que miles de fanáticos se juntaran frente a la Clínica Erasmo de Valledupar para darle la despedida al icónico artista cantando sus más reconocidas canciones. Cabe recordar que el artista fue reconocido por fundar al lado de Miguel Morales el grupo de Los Diablitos, que le dejó al mundo canciones como "Los Caminos de la vida".

Ahora bien, sin duda alguna una de las personas que más tiene el corazón destrozado actualmente es su esposa, Maren García, quien es 20 años menor y quien le dio a sus 3 hijos menores, José Juan, José Mario e Isabella y quien fue su fiel compañera, ella lo acompañaba a sus conciertos, viajes y demás y no dejaba de demostrarle su amor de todas las maneras posibles.

Recientemente después del melancólico día del 22 de mayo cuando todos sus amigos y familiares estuvieron despidiendo al gran compositor de la manera en la que él deseaba ser despedido, la música, sin embargo, ahora él vació está siendo insoportable y su esposa lo recordó por medio de sus redes sociales. 

“¡Amor de mi vida!, mi otra mitad, como me dueles en el alma. Pensar que no te besaré más, es horrible, pensar que no vienes más es desesperante, despertarme y no verte es de lo más horrible que he podido vivir estos días tan fríos, vacíos y solos. Tú eras eso, amor mío, esa luz, tu sonrisa, me desarmaba amor, tú te reías y sentía mariposas en el estómago. Hoy puedo decir que el verdadero amor si existe lo sentí por ti amor y tú por mí. Te amo y te voy a amar hasta viejita como siempre te lo prometí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maren Garcia (@maren.garcia)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com