Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cintia Cossio preocupa a sus fans por su delicado estado de salud

Cintia Cossio no reveló mayor detalle sobre lo que la tiene en este estado. 

Cintia Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio no reveló mayor detalle sobre lo que la tiene en este estado. 

Cintia Cossio sigue siendo una de las personalidades e influencers más destacadas en Colombia gracias al contenido que comparte en sus redes sociales. Se hizo conocida junto a su hermano Yeferson Cossio por las bromas virales que realizaban. En los últimos meses, ha estado en el centro de la atención debido a su separación de Jhoan López, con quien estuvo casada y tuvo un hijo llamado Thiago.

Aunque la noticia de su separación causó controversia en las redes sociales, Cossio prefirió no entrar en detalles y simplemente declaró que habían decidido separarse de común acuerdo. Sin embargo, lo que nubla ahora toda esta polémica es la salud de Cintia, quien aseguró que debió ser hospitalizada causando preocupación entre sus seguidores.

La creadora de contenido dio a conocer por medio de sus historias de Instagram que una de sus amigas la estaba acompañando, “Esa jefecita mía si me quiere es mucho. Cuando se enteró de que llevaba varios días hospitalizada de inmediato vino a visitarme, se trataba de Luisa Chima una empresaria de marketing, especialista en las redes sociales.

Por su parte, Yeferson Cossio también habló al respecto mostrando una radiografía abdominal que le estaban haciendo a su hermana y asegurando que ahora conocía a su hermana por dentro, sin embargo, no dio mayor información al respecto sobre qué condición era la que la tenía hospitalizada.

Cintia tan solo aseguró que estaba en el hospital desde hace una semana, que estaba muy hinchada y que por esta razón no estaría presente en la inauguración de su nueva discoteca. Por lo pronto los seguidores están a la espera de que la hermana de Yeferson de más información sobre su estado de salud. Cabe recordar que hace poco reveló que se enteró de la infidelidad de su esposo por su propia boca y que, a pesar del dolor, intentaron darle una segunda oportunidad a su relación. Sin embargo, las cosas no volvieron a ser como antes, y decidieron poner fin a su matrimonio.