Por: Gabriela Herrera Garofalo • Colombia.com

Actor denuncia a exmanager de Eileen Moreno y Alejandro García

Un joven actor en busca de una oportunidad, contactó a Gabriel Blanco para que fuera su representante y se llevó tremenda sorpresa.

Actualización
Gabriel Blanco nuevamente involucrado en un escándalo. Foto: Twitter
Gabriel Blanco nuevamente involucrado en un escándalo. Foto: Twitter

Un joven actor en busca de una oportunidad, contactó a Gabriel Blanco para que fuera su representante y se llevó tremenda sorpresa.

Gabriel Blanco, el exmanager de los actores Alejandro García y Eileen Moreno, protagonistas de un caso de agresión que es el pan de cada día, se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, pues resulta que un actor emergente que buscó su representación, lo denunció por hacerle una propuesta indecente.

El joven se llama Johanny Castelblanco, quien contó su versión de la historia en el programa 'Lo sé todo' del Canal 1.

Johanny contó cómo Gabriel Blanco le había propuesto de una manera indecorosa ayudarlo a conseguir oportunidades a cambio de tener encuentros íntimos con él. Cabe destacar, que Castelblanco mostró la evidencia con capturas de pantalla de las conversaciones Whatsapp sostenidas entre él y el mánager.

Blanco le dijo que debía darle algo a cambio si quería que le ayudara a surgir en la farándula colombiana. “Estoy buscando una oportunidad para darme a conocer, quiero que tú me representes porque tienes la capacidad y representas a muchas personas duras en el país”, le dijo por teléfono Castelblanco a Gabriel.

Asimismo, las capturas de pantalla muestran cómo Blanco invita a Johanny a 'conocerse mejor'. “A las 11:40 de la noche comenzó a hacerme una insinuación, que me acercara a la casa de él, que me enviaba un Uber, y pues que quería quitarme toda la ropita para ayudarme a surgir”.

Johanny, confiado en la reputación de Gabriel Blanco, decidió buscarlo porque se encargaba de 'los duros del país'. "Representa a buenos actores y actrices", dijo.

El actor aseguró que la finalidad de esta denuncia es que los jóvenes con deseos de crecer tengan conocimiento de este tipo de historias. “Hay muchos jóvenes que están buscando alcanzar sus sueños y nos hemos dado cuenta que siempre es lo mismo, si no tienes rosca o palanca, no eres nada, tu talento no vale”.

Aquí puedes ver el video de la entrevista de Johanny Castelblanco con 'Lo sé todo' de Canal 1. 

La versión de Gabriel en el caso de Eileen y Alejandro

Según el testimonio dado por Eileen Moreno en la W, su expareja Alejandro García, la agredió en la cara porque ella no le permitió ver los mensajes de su chat de Instagram, y por esa discusión se desencadenó una fuerte pelea que la dejó con golpes en la nariz, lesiones en la órbita del ojo y en los labios, lesiones en el maxilar, entre otras secuelas.

Gabriel Blanco también rindió su versión de los hechos en días pasados a la W Radio, afirmando que él estaba dormido en el momento en el que sucedieron los hechos. Ese día, él realizó una cena en su casa para 6 amigos, quienes se fueron a las 3:00 a.m. y él se acostó a dormir. "Alejandro aparte de ser mi amigo era mi roomate (compañero de apartamento) pero ya no lo es, precisamente por estos incidentes", dijo Blanco.

De acuerdo con el mánager, Eileen llegó hasta la habitación de él pidiendo ayuda, "yo no fui testigo de los hechos pero sí fui testigo cuando llega y toca mi puerta pidiendo auxilio y la entro a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión, sangraba de la nariz, tenía un morado, tenía un estado alterado, traté de calmarla, agarré una toalla le sequé su nariz, entró a mi cuarto y se tomó fotos, logré acostarla en mi cama para calmarla", contó.

Además, agregó: "a los 30 minutos de este incidente yo la calmo, hago lo que puedo y ella decide irse de la casa sola. No vi que fuera una situación en la que obligatoriamente tuviera que acompañarla. Ella ya estaba bien, se le veía recuperada, no estaba llorando, ni alterada".

Blanco relata que Alejandro le dio una versión totalmente diferente de los hechos. "No vi que Eileen necesitara una ambulancia... Yo ayer escuché la entrevista y estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era de una persona que necesitara tantas operaciones, ni que tenga el sentido de gravedad que ella dice", afirmó el representante.

“No quiero justificar en nada la actitud de Alejandro. Tengo certeza de que ella estaba golpeada y ¿quién la golpeó?, él… de eso tengo certeza, pero no es el típico caso del golpeador, ahí había también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas",  y añadió que Eileen "ha mentido" respecto a la forma en cómo sucedieron los hechos.

"Yo en el tema de ellos dos creo que el que lo tiene que resolver es la justicia. Hay videos y audios donde hay violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él", mencionó.

Blanco finalizó su testimonio destacando que: "yo estoy en contra de cualquier violencia, especialmente hacia la mujer y eso se lo hice saber a los dos. Yo no voy hablar de lo que no vi ni puedo opinar de cosas que no fui testigo. Ya yo hice una declaración y le pedí a Alejandro que abandonara mi hogar porque estaba en contra de una persona que golpeara a una mujer y  hasta que no se aclarara esto no quería vivir con alguien que estuviera en una situación"

Tras la polémica generada por este caso, Gabriel Blanco, mánager de Alejandro García y Eileen Moreno, renunció a seguir manejando a los dos artistas. Este fue el comunicado que compartió en sus redes: 

Para ver el testimonio haz click aquí