Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Famosa actriz sería la novia de Martín Santos, hijo mayor de Juan Manuel Santos

Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos. es uno de los hombres más aclamados en redes sociales.

Al parecer Martín Santos ya estaría pensando en tener una relación estable. Foto: Instagram
Al parecer Martín Santos ya estaría pensando en tener una relación estable. Foto: Instagram

Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos. es uno de los hombres más aclamados en redes sociales.

Una famosa actriz colombiana habría conquistado el corazón de Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos y uno de los solteros más cotizados del país que en varias ocasiones ha dado de qué hablar por la manera como defiende a su padre de quienes critican su periodo como presidente.

En redes sociales Martín es uno de los hombres más aclamados por las mujeres debido a su atractivo físico, sin embargo, se sabe que ha estado soltero por un buen tiempo, aunque en realidad prefiere ser muy reservado con todos los temas relacionados con su vida privada.

El hijo de Juan Manuel Santos en varias oportunidades ha manifestado que quiere vivir su vida antes de entablar un compromiso o casarse para no sufrir ningún tipo de arrepentimiento a futuro, por lo que sus seguidores no han visto que tenga una pareja o una relación estable que presuma en sus publicaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sin embargo, parece que la situación sentimental de Martín Santos empieza a cambiar, o por lo menos así lo señalan los rumores que se difunden sobre él en las plataformas digitales, pues se cree que estaría saliendo, y al parecer muy en serio, con una famosa actriz colombiana  que ha estado en varias y exitosas producciones de televisión como ‘Juegos prohibidos’, novela que protagonizó junto a la exreina de belleza Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, que se estrenó en 2006.

Según el programa de entretenimiento 'Lo Sé Todo', del Canal 1, se trata de la actriz bogotana Natalia Jerez, quien en el pasado mantuvo un largo noviazgo con el actor Juan Fernando Sánchez, y tuvo una hija con el fotógrafo Mateo Páez, con quién también terminó su vínculo sentimental.

“Crece la familia del expresidente Juan Manuel Santos, ya que su hijo Martín estaría saliendo con la reconocida actriz Natalia Jerez. Encontramos varias coincidencias”, anunció el programa a través de una publicación que hizo desde su cuenta en Instagram.

Foto: Instagram

Entre las reacciones que generó la noticia, varios internautas habrían confirmado su romance afirmando que los vieron juntos en Cartagena. “Yo los vi juntos en Cartagena. Muy felices el fin de semana antes de semana santa”, “que salga con quien le dé la gana”, “qué envidia, Natalia”, “que viva el amor”, dicen algunos comentarios. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Jerez también ha actuado en series como ‘Narcos’, ‘La bruja’ y ‘El capo’, donde interpretó a la hija del malvado Pablo León Jaramillo, interpretado por Marlon Moreno. Al igual que Santos, la actriz es halagada constantemente en redes por su belleza y talento.