Por: Paula Castro • Colombia.com

Rumores señalan que Camilo estaría ‘echandole los perros’ a su concuñada, Steffi Roitman

Fuertes rumores y algunas interpretaciones de vídeos que han hecho sus seguidores serían las pruebas del coqueteó de Camilo y la pareja de Ricky Montaner. 

Camilo y Evaluna metidos en rumores de coqueteo. Foto: Shutterstock
Camilo y Evaluna metidos en rumores de coqueteo. Foto: Shutterstock

Fuertes rumores y algunas interpretaciones de vídeos que han hecho sus seguidores serían las pruebas del coqueteó de Camilo y la pareja de Ricky Montaner. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional y el entretenimiento, el cantante y su pareja han sido fuertemente criticados incluso por sus demostraciones de amor que son catalogadas por muchos como “intensas”. 

Y es que ya no están solos, tienen una pequeña hija y se han dedicado a compartir vídeos de su vida como pareja y esta nueva faceta como padres de Índigo y Amaranto, que se encuentra a pocas semanas de nacer. 

Sin embargo, los internautas suelen hacer sus propias interpretaciones de diferentes sucesos y es justamente lo que ha pasado en las últimas semanas en donde aseguran que Camilo podría estar coqueteando con la cuñada de Evaluna y pareja de Ricky Montaner.

Esto se ha convertido en una ola de rumores en la que las personas cada vez buscan más pruebas en vídeos de la familia e incluso en entrevistas para poder comprobar su teoría del coqueteo entre Camilo y Steffi Roitman.

¿Cuáles son los vídeos que han encontrado los internautas?

Principalmente en Instagram y en TikTok es donde estos rumores han tomado más fuerza y uno de los vídeos que utilizan como evidencia es donde aparece toda la familia Montaner y se observa a Camilo jugando con el cabello de Steffi Roitman y luego ella con el de él, lo curioso es que al final del vídeo se puede notar el gesto de incomodidad de Evaluna. 

@amazingchangesac

Evaluna Se Puso Celosa!El Aparente Coqueteo De Camilo Y Novia De Ricky Montaner Del Que Todos Hablan @camilo @evalunam #camilo #camiloyevaluna

? sonido original - Amazing Changes

Roitman tiene un pódcast de entrevistas y en una de ellas el invitado fue Camilo, y allí aseguro que desde que conoció a Steffi le pareció una mujer muy “guapa”: “Ella se acercó y me saludó muy buena onda, entonces yo pensé: "Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene eso, prejuicios con las mujeres muy guapas” dijo el cantante. 

Y otro vídeo que muchos en redes sociales aseguran es la prueba reina del coqueteo, es cuando Camilo graba a Steffi y habla de sus piernas, pero se ve claramente en el gesto de su esposo Ricky la incomodidad que le causo el comentario: “Podríamos estar tú y yo, con las piernas abiertas, viendo un mapa y decidiendo adónde ir”. Aunque todo por ahora hace parte de rumores creador en internet, ninguna de las parejas ha salido a dar su declaración al respecto. 

@anatomiatropical37

#rickymontaner #ricardomontaner #camilo #evaluna #paratii #stefiroitman

? sonido original - ??AnatomíaTropical37??

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com