Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo regresa a Colombia: Descubra la ciudad y fecha de su 'Nuestro Lugar Feliz Tour'

Camilo está de vuelta en Colombia con su emocionante 'Nuestro Lugar Feliz Tour', los fans del talentoso cantante están ansiosos por verlo en vivo, y la espera finalmente ha terminado.

Camilo en concierto. Foto: Instagram @camilo
Camilo en concierto. Foto: Instagram @camilo

Camilo está de vuelta en Colombia con su emocionante 'Nuestro Lugar Feliz Tour', los fans del talentoso cantante están ansiosos por verlo en vivo, y la espera finalmente ha terminado.

El 2024 así como los últimos tres años han estado llenos de conciertos y espectáculos en vivo en donde las personas pueden disfrutar en vivo y en directo de sus artistas favoritos, desde ya se están anunciando los principales conciertos, y el primero de ellos será protagonizado por Camilo. Uno de los artistas más destacados del panorama musical latinoamericano a nivel mundial que regresará a Colombia con su gira "Nuestro Lugar Feliz Tour". 

Durante este tour, Camilo presentará su extenso repertorio, incluyendo sus canciones más recientes del álbum "Un" que han sido todo un éxito asegura el medio de comunicación El Colombiano, y es que Camilo ha ido en ascenso luego de que fuera el ganador del programa musical concurso Factor X Kids, al punto de que ha llenado varias veces consecutivas el Movistar Arena de Bogotá.

Camilo se caracteriza por ser un artista polifacético, su estado natural es estar fuera de su zona de confort, lo que le ha permitido evolucionar continuamente y es por eso que no ha tenido miedo de explorar nuevos géneros y estilos, lo que le ha permitido crecer y madurar artísticamente. 

Para los fanáticos que sienten su pasión por la música o se reflejan en cada una de sus producciones, es que llega este nuevo espectáculo el próximo 6 de diciembre, un show para la "Tribu" en su nueva gira "Nuestro Lugar Feliz Tour", un espectáculo completamente renovado.

La preventa Movistar para este show inició el lunes 20 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 9:59 a.m. del miércoles 22 de mayo o antes si agota el aforo disponible, con precios que van desde los $267.000 en tribunas del segundo piso del Movistar Arena, hasta los $460.000 en la “tribuna fan”. El miércoles iniciará la Preventa Banco Falabella desde las 10:00 de la mañana y hasta las 9:59 a.m. del 24 de mayo. Un minuto más tarde, ese día, comenzará la venta para el público en general.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com