Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Agmeth Escaf reveló que hará con la millonaria suma que le pagó caracol tras ganar demanda

El presentador lleva años esperando un fallo.

Agmeth Escaf habría recibido por lo menos dos mil millones de pesos. Foto: Instagram
Agmeth Escaf habría recibido por lo menos dos mil millones de pesos. Foto: Instagram

El presentador lleva años esperando un fallo.

El barranquillero Agmeth Escaf ganó la demanda laboral que le interpuso al Canal Caracol ante la Corte Suprema por malos tratos en su estadía en el programa ‘Día a Día’. Aunque ya había ganado las dos primeras instancias de dicha demanda en el año 2014 y 2015, el último fallo sería el decisivo.

El proceso judicial inició en el 2012 y lo que reclamaba era el pago de sus prestaciones laborales, bonificaciones e indemnizaciones, las cuales no había recibido luego de haber sido despedido de ‘Día a Día’, programa en el que estuvo durante 6 años.

"Terminé presentando hasta los velorios, no tenía nada de ley, ni vacaciones, ni prestaciones. Un día me enfermé, tenía incapacidad y me llamaron a trabajar al otro día. También había un problema de desigualdad respecto a mis compañeras" denunció el presentador.

Se estima que el valor que recibió fue de un monto aproximado a 2 mil millones de pesos, y tras salir victorioso gracias al  juez, reveló ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ lo que hará con ese dinero.

El actor y presentador Ag...

Ver tweet completo

“Dársela a mis hijos, a la familia, invertirla y trabajar, para eso es la plata. Hay planes, pero es más que todo para ponerla a producir. Que me daré un gustico, sí, pero luego les contaré que sería”, afirmó.

La inquietud sobre los gastos de su dinero también se la hicieron sus seguidores en redes sociales, pues hace unos días publicó una imagen en la que mostró una moto de alto cilindraje, además de documentar sus experiencias en algunos viajes que ha realizado.

Usuarios le han escrito en los comentarios de la red social si ya se había gastado el dinero que obtuvo por parte de Caracol Televisión, a lo que él respondió, haciendo énfasis en que nada es regalado, que lleva 7 años trabajando para conseguir lo que tiene actualmente. 

«Esa plata no es mía, es de mi familia», aclaró.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ