Por: Paula Castro • Colombia.com

Aída Morales revela detalles desgarradores sobre la enfermedad que se llevó a su amado hijo

Aída Morales, con un corazón pesaroso, comparte la trágica pérdida de su amado hijo y cómo tuvo que luchar con una enfermedad.

Aída Morales. Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Aída Morales. Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Aída Morales, con un corazón pesaroso, comparte la trágica pérdida de su amado hijo y cómo tuvo que luchar con una enfermedad.

La actriz Aída Morales recientemente se sinceró sobre los temas más bonitos y los más difíciles de su vida, de eso habló en una entrevista a la que fue invitada en el programa ‘Bravíssimo’ de ‘City Tv’, donde habló de un tema que muy pocos conocen y del que tampoco suele hablar mucho debido a que fue un episodio sumamente doloroso en su vida, pero también destacó lo feliz que es hoy en día.

La actriz se caracteriza por ser reservada con su vida personal, no obstante, se conoce que su pareja desde hace una década es el también actor Fabián Copete, que es 10 años menor que ella. Suceso que también la ha puesto en el ojo del huracán, ya que la diferencia de edad ha sido muy emocionada y ha llevado a que Aída reciba comentarios negativos por parte de algunas personas en redes sociales, pero ella asegura estar muy contentan con su amorío.

En la entrevista con Marcelo Cezán, Sandra Mazuera y Mónica Molano, la actriz oriunda de Tolima comenzó a hablar sobre su vida y dio detalles de su paso por el ‘reality’ de cocina ‘Master Chef Celebrity’ entre otros sucesos de su pasado, de su vida profesional y personal.

Sin embargo, hubo un hecho que impactó a los espectadores, y fue cuando Aída habló sobre la muerte de uno de sus hijos. Según su testimonio, cuando era joven, tuvo un embarazo planeado con su ex pareja, pero lamentablemente el bebé nació con problemas.

“Fue el primer hijo y lo más deseado, vino muy enfermo. Nació con síndrome de Down inexplicablemente porque éramos muy jóvenes cuando lo tuvimos. Tenía un virus en su cuerpo que se lo llevó en dos meses y medio, pero en ese tiempo nos llenó de vida y me dejó las fuerzas para seguir buscando ser mamá y me regaló a mi hija. Es un ángel”, señaló Morales.

En la misma entrevista, añadió: “Hoy puedo hablar mucho más tranquila. En el momento no fue fácil y yo creí que iba a perder la cabeza, no entendía, me peleé con Dios, estaba muy enojada con él. No entendía si había sido tan planeado, por qué llegaba y se iba tan pronto. Él murió en mis brazos, vi la muerte llegar y ese momento no se lo deseo a nadie”.