Aida Victoria en el ojo del huracán por video de besos apasionados con su novio mientras tomaban alcohol
Aida Victoria Merlano ha recibido todo tipo de comentarios y muchos aseguran que su vídeo fue realmente innecesario.
Aida Victoria Merlano ha recibido todo tipo de comentarios y muchos aseguran que su vídeo fue realmente innecesario.
Aida Victoria Merlano, es una reconocida creadora de contenido colombiana que ha crecido en redes sociales básicamente a punta de controversias y polémicas en las que se ha visto envuelta, pero de las que ha logrado sacar provecho para ser más conocida.
Y es que muchas veces en las redes sociales lo que interesa es que hablen, bien o mal, porque una vez sus números aumentan las marcas comienzan a pautar publicidad y es cómo ha conseguido sacar provecho para vivir muy cómodamente.
La mayoría de sus polémicas luego de ser reconocida han llegado por cuenta de sus relaciones amorosas, ya que ella nunca esconde lo que siente y siempre hace básicamente lo que quiere a pesar de que lo que otras personas puedan pensar de ella.
Pero su pareja actual, sí les había llevado más trabajo para descifrar a sus fans, debido a que el hombre no hace parte del mundo del espectáculo, por el contrario, de sus anteriores parejas, se trata de Juan David Tejada, un ganadero que hace poco llamó la atención por regalarle un caballo.
Pero ahora también les han llovido las críticas, por un lado, porque Aida presume siempre de un discurso de empoderamiento que ya pocos le creen luego de que tuviera tantas polémicas con los hombres y vaya pasando de relación en relación muy rápidamente.
Y, por otro lado, porque durante el fin de semana festivo que pasó estaban de paseo en un yate y al parecer se pasaron de tragos y comenzaron a grabar varios vídeos en los que se ven besándose con la cámara muy cerca de sus labios.
Los besos tan apasionados resultaron de mal gusto para muchos de sus seguidores que aseguran que no era necesario, que fue de mal gusto y que incluso parecía algo actuado y no muy natural: “¡Qué necesidad de andar con el baburreo en las redes! Hay cosas que se guardan para la privacidad. Ahora todo lo quieren hacer público, que mala costumbre!”, “Prender una cámara y grabar la intimidad para mí es solo empezar a actuar”, le dijeron.