Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria impacta al desnudarse frente a la multitud, ¿provocación o protesta?

Aida Victoria Merlano aseguró que esto era su pasión.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano aseguró que esto era su pasión.

Aida Victoria Merlano, es una reconocida creadora de contenido colombiana, quien ha resaltado en redes sociales por su carisma, su forma de ser decir las cosas y la libertad con la que vive, además de que es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula colombiana. 

Ahora bien, la belleza de la barranquillera ha sido todo un acontecimiento en redes sociales, a pesar de que su nombre se dio a conocer por ser la hija de la ex congresista Aida Merlano quien ahora está en la cárcel por una serie de delitos, se ha hecho acreedora de gran reconocimiento por ser creadora de redes sociales.

Sin embargo, como es de costumbre ahora la creadora está causando controversia después de mostrar que tuvo que empelotarse en una tienda, según ella por una buena razón aparte de que era algo que disfrutaba, y es que no es secreto que la también modelo se siente muy segura con su cuerpo, pues no teme en mostrar fotos sugerentes en las redes sociales.

Y es que en el video que se hizo viral, aparece Merlano probándose un enterizo en una tienda de ropa, sin embargo, en lugar de entrar al establecimiento a probárselo en el lugar indicado, se quitó la ropa en plano pasillo, afortunadamente lleva un sostén y una especie de leggins de color piel que la alejan de mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @chismescalientescol

Al respecto ella dice en la historia de Instagram, “probarme la ropa encima de lo que traiga puesto es mi pasión”. Claramente como lo sabrán los seguidores, esta no es la primera vez que ella se muestra tan reducida de ropa, pues hace algunos días mostró una sesión de fotos en la que estaba completamente desnuda y cubierta por una especie de miel. Pero lo divertido fue cuando terminaron la sesión y en dicho estudio no había baño, por lo que tuvo que irse a su casa cubierta por una sábana, en el baúl de su carro y sin nada de ropa, todo para no ensuciar su camioneta.