Aida Victoria Merlano confirma que interpuso demanda de alimentos contra el ‘agropecuario’
Aida Victoria Merlano confirmó que interpuso una demanda de alimentos contra el ‘agropecuario’, padre de su hijo.
Aida Victoria Merlano confirmó que interpuso una demanda de alimentos contra el ‘agropecuario’, padre de su hijo.
El pasado 26 de septiembre de 2025, Juan David Tejada ex pareja de la creadora de contenido utilizó sus historias de Instagram para hacer un comunicado que dejó claro el fin de su relación con Aida Victoria Merlano, negó los rumores de deslealtad y aclaró que no hubo falta de respeto de ninguna de las partes. En una entrevista más reciente, Tejada afirmó que la decisión de terminar se tomó por mutuo acuerdo, sin infidelidades, sino motivada por “desacuerdos de parte y parte” y diferencias personales.
Sin embargo, con el paso de los días y las distintas revelaciones por parte de ambos, quedó más que claro que la paz no fue la que primó a la hora de dar por terminada la relación. Pues en las redes se hizo potente el hecho de que el agropecuario como algunos lo llamaban en las redes, no se ha hecho cargo de su hijo, mientras que él la acusa de que no le ha dejado ver al niño, eso sí, muchas personas han salido a defender a la creadora de contenido.
Aida Victoria Merlano demandó al agropecuario.
Ahora bien, a pesar de que se creyó que las cosas estaban un poco más calmadas por la falta de polémica, la verdad es que se estaba cocinando algo mucho más fuerte, esto después de que el agropecuario publicara una foto de su hijo celebrando sus 4 meses con el mensaje, “Felices 4 meses, hijo de mi vida, así nos quieran tener separados, voy a luchar por ti hasta el final”, destacó.
Ni corta ni perezosa y con bastante molestia, Aida Victoria Merlano usó sus redes sociales para asegurar que: “Así como tú no compartas como caballero, ni te mides para mandar tus indirectas de hembra herida, porque estas cosas las hacen las hembras, entonces yo no me tengo que comportar como una dama. A mí me tienes que respetar no solo porque te parí un hijo, sino porque también lo mantengo, entonces de mi estabilidad mental depende de que tu hijo coma”, inició diciendo.
“Porque en redes sociales te jactas del padre perfecto y resulta que desde que el niño nació tú no das un peso y estás demandado por alimentos, entonces ese cuentico de guardar silencio para ser una dama, mi amor, yo no soy esa, puede armarte un circo con todo y payasos, si no me respetas. Por otro lado, estás felicitando a tu hijo por sus cuatro meses, porque no felicitas a Sebastián, tu hijo mayor que ayer se graduó, ayer no te apareciste, es que tú publicas solo al hijo que más visualizaciones te da. Si estás luchando para que te dejen hacer presencia en la vida de tus hijos, porque luchas por Juanita, tu hija chiquita, a ella no te la dejan ver, entonces papi, quieres que nos tiremos (...) A mí me respetas y deja de utilizar a mi hijo para sonar", dejando en claro que al parecer las cosas no son para nada como las pintan.