Aida Victoria Merlano responde a críticas sobre su cuerpo después de ser mamá
Aida Victoria Merlano decidió hablar públicamente sobre los comentarios que ha recibido acerca de su figura postembarazo.
Aida Victoria Merlano decidió hablar públicamente sobre los comentarios que ha recibido acerca de su figura postembarazo.
El pasado 29 de julio, Aida Victoria Merlano compartió que el gran día había llegado y su bebé ya estaba entre sus brazos, sin duda el llanto fue el común denominador de todo el video pues la emotividad no se hizo esperar para la creadora de contenido que no podía creer que Emiliano por fin había logrado cumplir su gran sueño, ser madre.
Desde aquel momento no pasó más de dos semanas para que ella mostrara el cuerpazo que le había quedado después de su embarazo, sin embargo, muchos fueron los rumores que surgieron al verle tremenda figura, pues pensaron que la creadora de contenido había pasado por algún proceso quirúrgico y aún así romantizar el cuerpo postparto cuando no para todas era así, esto también se intensificó después de unas sexys imágenes que se tomó Aida Victoria Merlano para sus redes sociales.
Aida Victoria Merlano responde a las críticas.
Después de 4 meses postparto, la creadora de contenido compartió unas imágenes con poca ropa mostrando su figura desataron todo tipo de críticas, sin embargo, ella a pesar de estar un poco molesta con la cantidad de cosas que le dijeron, sí aceptó que en su momento ella tuvo el mismo pensamiento cuando Greeicy tuvo a su bebé y a los pocos días mostró tremendo abdomen.
Los comentarios que hacían eran los siguientes, “Wow, cómo puedes estar así”, “Eres un ejemplo” y “Si me hago mamá ¿después voy a quedar así?”, se mezclaron con preguntas directas sobre posibles procedimientos estéticos: “¿Cuánto cuesta esa cirugía?” y “Eso no es verdad, como todos los famosos, quién sabe qué se hizo”.
Aida nego rotundamente tener algún tipo de retoque estético, todo fue gracias a sus buenos hábitos y por qué no, a buena genética, “Ojo, no me molestan los comentarios, los entiendo porque a mí me pasó con Greeicy. Yo la veía y decía: ‘Esta mujer se tuvo que haber hecho una lipo’. O sea, uno después de parir, obviamente pierde su cuerpo, tu cuerpo jamás va a volver a estar igual. Error gravísimo. ¿Por qué? Eh, primero aquí no tenemos lipo, mi reina hermosa, no tenemos ni los puntitos ni las cicatrices, de hecho, ni en la espalda. Y bueno, tampoco es Photoshop. Uno sí puede parir y quedar el triple de mamacita”, destacó la creadora de contenido.