Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano: Las cosas que ha tenido que cambiar mientras espera su condena, ¿qué hará en ese caso?

Aida Victoria Merlano tuvo que dejar de vivir en medio de los lujos. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano tuvo que dejar de vivir en medio de los lujos. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocida y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Además, algo que caracteriza a la barranquillera es que se destaca por ser una mujer directa, expresando opiniones contundentes sobre una amplia gama de temas y presentando argumentos que, para muchos, desmontan cualquier posible contradicción en su contra.

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, en los últimos días la joven ha hecho varios cambios en su vida, ha vendido carros, dejó de vivir en su casa porque pagaba casi 25 millones de pesos al mes, y ahora vive con su pareja, el streamer WestCol. Sin embargo, sin saber qué es lo que va a pasar en su futuro hay cosas que quedaron en pausa-

Así lo dio a conocer recientemente cuando reveló que dentro de 20 días se sabrá si ella se irá a la cárcel o podrá seguir peleando por su libertad, todo dependiendo de la respuesta del juez. La joven también reveló por medio de su historia de Instagram que una de las cosas que tuvo que poner en pausa la búsqueda de un hijo, al parecer ya había comprado las vitaminas para preparar su cuerpo y que en junio comenzar a buscar cumplir su sueño.

De hecho ella ya hasta pensó que se pondría a hacer en caso de que se haga la sentencia, “Pensé en mi peor escenario posible y dije ‘busco la forma legal de hacer un pódcast desde la cárcel, porque a donde sea que vaya mi vida tiene que tener algún sentido; seguiré haciendo ejercicio como lo hago a día de hoy y, sobre todo, no dejaría de ser yo”, destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com