Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano revela el precio para ser ama de casa: ¿Cuánto dinero pediría la polémica influencer?

Aida Victoria Merlano está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, actualmente la joven está intentando enfrentar de la mejor manera todos los problemas que tiene encima, sobre todo teniendo en cuenta que esto también afectó sus finanzas cuando la Dian la embargó sin ser previamente notificada y preciso después de que recibiera el fallo, como quien dice, al caído caele.

Por esto, fue en medio de un stream de la cuenta de WestCol, la pareja de la barranquillera, se dio a conocer cuánto sería el monto que ella pediría si solo se dedicase a ser ama de casa y sustentada económicamente por el streamer. Sin duda el monto fue sorpresivo para más de uno, pues nadie se esperaba que fuese una millonada desbordante.

Entre las condiciones de WestCol estaba que ella se quedara en lacasa, cocinara y limpiara, y pues haciendo cuentas de las sumas que ella hace al mes, el montico que necesitaría para aceptar dichas condiciones sin trabajar sería nada más y nada menos que 90 millones de pesos mensuales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com