Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano: Las últimas palabras de la creadora de contenido antes de ser condenada

Aida Victoria Merlano ahora tiene una condena de 13 años. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ahora tiene una condena de 13 años. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el día de hoy 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, fue el día de ayer que la joven decidió hablar con sus seguidores y comentarles que era lo que se vendría para ella, al respecto en su cuenta de instagram dijo,  "Hay algo que no les he dicho, de hecho solo hasta hace unos minutos le conté a mis amigos... Mañana podrían condenarme y mandarme a la cárcel o me podrían absolver; pero no puedo llorar desde ahora por algo que no ha pasado. Vean, lo única verdad innegable del futuro es que es incierto".

Ella también recalcó que estaba preparada para cualquier decisión, "pase lo que pase, sé que voy a estar bien. Lo único que tenemos es el HOY; y hoy fui muy feliz". Por otro lado ella quiso recordar la manera como la había capturado en el 2019, cuando dos jueces ya habían negado la orden que tenían en su contra.

Al respecto dijo, "Al final la tragedia más grande de mi vida, fue a la vez mi mayor bendición. Claro que me quebró, pero me obligó a reconstruirme pedazo a pedazo y me ha hecho lo que soy. Quédense con algo y es que si Aida, pudo pasar de la tragedia a la Victoria, todo lo malo que nos pasa no es para mal. Tal vez no tengas el control de tus circunstancias, pero sí PUEDES decidir cómo interpretarlas".