Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandra Serje desvela oferta millonaria por sus óvulos dejando detalles impactantes al descubierto

Alejandra Serje rompió el silencio y reveló la tentadora oferta que recibió por vender sus preciados óvulos. 

Alejandra Serje. Foto: Instagram @ alejandraserjea
Alejandra Serje. Foto: Instagram @ alejandraserjea

Alejandra Serje rompió el silencio y reveló la tentadora oferta que recibió por vender sus preciados óvulos. 

Alejandra Serje es una de las presentadoras más reconocidas en la televisión nacional, es muy querida por los televidentes desde su participación en el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo" del Canal Uno. Pero además tiene un gran talento para el modelaje, su belleza y carisma la han llevado a ser parte de videos musicales de artistas como Jessi Uribe y Alejandro Fernández y ser la imagen de importantes campañas publicitarias. 

Recientemente, fue noticia por los rumores de su salida del canal RCN; Sin embargo, a pesar de los comentarios mal intencionados, la misma presentadora se encargó de desmentir los rumores y aseguró en entrevista con su antigua casa el Canal Uno que: "Salí muy bien, muy agradecida. Vendrán mejores tiempos. Dios lo pone y lo quita uno en el momento adecuado. Salí supercontenta y sé que se vienen grandes cosas”.

Pero ahora se vuelve a hablar de ella luego de que la misma Serje hablará sobre la millonaria propuesta que recibió para donar sus óvulos y los motivos por los que decidió no aceptar la oferta y es que realmente v en contra de sus valores. 

Según información tomada de Infobae, recibió una oferta de 14.000 dólares en efectivo, lo que equivale a aproximadamente 57 millones de pesos. Durante una conversación con sus colegas, expresó su preocupación ética al ver a uno de los beneficiarios de esa donación, especialmente considerando que tiene tres hijos en la actualidad.

“Me propusieron en alguna oportunidad no tanto como alquilar el vientre, pero sí donar el óvulo por mucho dinero, a lo que claramente yo respondí que no. No sería capaz de ver un hijo por ahí, de hecho, sin saber si lo voy a ver en mi vida. Claramente, son propuestas que jamás aceptaría ni por todo el dinero del mundo”, respondió a Lo Sé Todo.

De acuerdo con Profamilia, “es un acto voluntario y anónimo mediante el cual una mujer, sana, respaldada por el derecho a decidir sobre su cuerpo, ceden parte de si mismas para contribuir a que mujeres o parejas logren el sueño de tener un hijo, ya que, por edad, cirugía u otras patologías no tienen óvulos”.

Cabe destacar que aunque se trata de un acto con propósitos altruistas que permite a parejas con problemas de fertilidad alcanzar el sueño de tener hijos, el pago por estos procedimientos es una práctica cada vez más común. Por su parte, la presentadora expresó su amor por las familias grandes y la visión de unas navidades rodeada de nietos y bisnietos.