Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandra Serje perdió 800 millones en una criptomoneda: "Eso se llevó mi hogar y mi familia"

La presentadora Alejandra Serje reveló que lo perdió todo tras invertir en una criptomoneda nacional. 

Alejandra Serje. Foto: Instagram @alejandraserjea
Alejandra Serje. Foto: Instagram @alejandraserjea

La presentadora Alejandra Serje reveló que lo perdió todo tras invertir en una criptomoneda nacional. 

La presentadora Alejandra Serje, reconocida porque hace apenas un par de año trabajo para en canal 1 en el programa de televisión Lo Sé Todo, habló recientemente sobre su vida en los últimos años y reveló varios problemas que ha pasado en su trayectoria profesional y personal.

En un video de Instagram que publicó la presentadora Eva Rey, periodista española que ha triunfado en los medios digitales con su programa de entrevistas Desnúdate con Eva Rey, se puede ver que Alejandra revela que a pesar de los momentos difíciles por los que pasó, ahora está mucho mejor. En el reel se ve a Eva en frente de la también presentadora Alejandra, que afirmó sentirse feliz en la actualidad, pero relató que no ha sido nada fácil, pues según indicó, conseguir las metas personales y profesionales le ha costado más que ha muchas otras personas.

Alejandra, quien se rumora desde hace varios meses estaría saliendo con Juan Cebolla, de los Hermanos Gasca, relató: “Soy feliz, me ha costado y he luchado. Si me ven feliz, déjenme que me lo merezco”, se puede escuchar en el breve adelanto que publicó Eva Rey en las redes sociales el programa. Seguido de esto, se lograron conocer las duras batallas de Serje: “Me pasaron muchas cosas muy seguidas; tuve una pérdida gigante, que fue la de mi abuela, después mi padrastro, después perdí mis ahorros…”.

Además, el público que espera la entrevista completa para conocer los pormenores de la estafa millonaria que Serje sufrió. Algunos internautas especulan que podría haber sufrido una situación similar a la que vivió La Liendra hace unos años con una criptomoneda colombiana.

Los momentos difíciles de Alejandra Serje. Foto: Instagram @des_coneva

Desde su salida de la pantalla chica, la presentadora no hablaba de su vida privada, pues ya son varios meses desde que habló de su separación con Andrés Poveda, quien es el padre de su hija, y de sus trágicas pérdidas familiares. Ahora, habló de la otra, la financiera: “Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y, adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo. perdí 800 millones de pesos”, reveló la famosa presentadora.

En lo que se logra ver del avance, al parecer, no solo ella habría perdido en el negocio de las criptomonedas, también habría involucrado a su familia y conocidos de su expareja, Andrés: “Andrés hablaba con confianza de esa criptomoneda y a todo el mundo le daba confianza, le dijo muchas personas, yo se lo dije a mi familia. Mi familia se vio afectada y yo me comprometí a responderles”, concluyó Serje.