Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada le echó los ‘perros’ a Dominica en plena competencia de MasterChef

Alejandro Estrada empezó con sus trucos de fina coquetería para ganarse el corazón de Domenica. 

Alejandro Estrada ya habría empezado su conquista en MasterChef. Foto: Instagram @alejoestrada @domenicaduque
Alejandro Estrada ya habría empezado su conquista en MasterChef. Foto: Instagram @alejoestrada @domenicaduque

Alejandro Estrada empezó con sus trucos de fina coquetería para ganarse el corazón de Domenica. 

El nombre de Alejandro Estrada ha sido tendencia en los últimos meses después de que su relación con Nataly Umaña llegara a su fin por la tremenda cachoneada que esta le pegó en La Casa de los Famosos cuando mantuvo una relación con Miguel Melfi, llevando al actor a pedirle el divorcio en vivo, sin embargo, mucho se ha rumorado que tan solo se trataba de un show y próximamente la pareja volverá a retomar su relación.

Sin embargo, ahora que está presuntamente soltero, de hecho le está yendo mejor de lo que se esperaba, ahora con una participación confirmada en el programa culinario de MasterChef en donde estará demostrando sus dotes para la cocina. Ahora bien, a pesar de que se vino diciendo que el actor perdonó la infidelidad de su esposa, la verdad es que también se ha venido rumoreando que le dio la oportunidad al corazón pero en otros brazos.

En un principio incluso se le relacionó con Lina Tejeiro, después con Natyash, una cantante y compositora que publicó una foto al lado del actor, lo que empezó con los rumores; sin embargo, o duraron muy poco o nunca existió algo más que amistad, pues recientemente él se vio muy acaramelado al lado de Dominica Duque, con quien comparte en MasterChef.

A pesar de que ya se les vio recientemente en medio de una cena romántica con bastante coqueteo y besos, la verdad es que los televidentes han estado al pendiente de cómo es que este amor surgió en las grabaciones y es que el programa inició hace varios meses y hasta hace muy poco es que se conocen los resultados, no es un programa que como tal sea en vivo, por lo que dicha relación debió iniciar al interior de este y poco a poco muchos se irán dando cuenta de todo.

De hecho en el capítulo del 3 de julio, muchos notaron un peculiar comentario de parte de Vicky Berrío, pues aseguró que había en el programa una mujer que le gustaba a Alejandro Estrada, a lo que el actor contestó, “¿Yo qué te hice, Vicky?”, eso sí, las risas incómodas no faltaron y por su parte Domenica solo miró para otro lado y soltó la carcajada. 

Cabe recordar que hasta el momento ninguna de las partes se ha referido al tema, sin embargo, se piensa que podrían decir más sobre esto después de que se dé por finalizado el programa, eso sí, los ojos de muchos curiosos estarán encima de todo lo que pase con esta parejita.