Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Revelan la cirugía estética secreta de Alejandro Estrada de ‘MasterChef Celebrity’ después de 10 años

Alejandro Estrada aseguró que es amante de sentirse bien con su físico. 

Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada
Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada

Alejandro Estrada aseguró que es amante de sentirse bien con su físico. 

El nombre de Alejandro Estrada ha sido tendencia en los últimos meses después de que su relación con Nataly Umaña llegara a su fin por la tremenda cachoneada que esta le pegó en La Casa de los Famosos cuando mantuvo una relación con Miguel Melfi, llevando al actor a pedirle el divorcio en vivo, sin embargo, mucho se ha rumorado que tan solo se trataba de un show y próximamente la pareja volverá a retomar su relación.

Ahora bien, a pesar de que durante un tiempo el actor no estuvo en el ojo de la cámara, después del cacho que le montaron públicamente su carrera comenzó a ir en ascenso, por lo que ahora es uno de los participantes de MasterChef Celebrity. Recientemente, el actor hizo parte del podcast creado por Mari Manotas, expareja de Alejandro Riaño, y su proyecto”Lista pa’ pintura”, donde habló de la cirugía estética que se hizo hace algunos años.

Dicha cirugía fue una lipoescultura, al respecto comenzó diciendo, No es un tabú, el tema de la personalidad siempre te anima a verte mejor, a tener un reinicio, quizás no logras muchos resultados o no los ves en cierto tiempo (…) En el momento en que quise hacerme la cirugía fue un poco más como de ganar un poco más de tiempo de romper algo que yo no había logrado romper con ejercicio, con deporte y que era esa parte del abdomen (…)”.

Y añadió, “(…) no la logras con alimento y para ese momento el ritmo de vida, estaba trabajando bastante. Estaba trasnochando, madrugando, no había tiempo de hacer mucho deporte (…) Fue muy oportuno, todavía estoy agradecido con ese tema (…) Me regaló mucha tranquilidad”, dejando en claro que aún mantiene el resultado de dicha cirugía.

Ahora que tiene su rutina cuadrada con buena alimentación y ejercicio diario, por lo que le es fácil mantener su figura como le gusta, por lo que ahora que tiene 44 años no estaría dispuesto a volver a someterse a algún procedimiento estético.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com