Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada y Nataly Umaña y su exitoso negocio de productos exclusivos

Nataly Umaña podría perder todo lo que tiene con Alejandro por sus actitudes en La casa de los famosos.

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanna
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanna

Nataly Umaña podría perder todo lo que tiene con Alejandro por sus actitudes en La casa de los famosos.

Con una par de semanas al aire ya se puede ir notando quienes se llevan bien con quien y quienes no se soportan, por lo que la que más ha llamado la atención es precisamente Nataly Umaña, quien a pesar de estar casada parece estar coqueteando y sobrepasando algunos límites con uno de sus compañeros en la casa, o al menos esto es lo que han notado los televidentes. Nataly está siendo relacionada con el cantante panameño Miguel Melfi y es que desde que se dio el inicio del programa, tanto los compañeros de la casa como los televidentes han notado un evidente coqueteo entre ambos, y una atracción que es difícil de disimular.

Problema de que ya es conocedor el esposo de Nataly y también actor colombiano, Alejandro Estrada, más conocido por ser presentador en Tu Voz Estéreo, quien aunque en un principio apoyó a su esposa, ahora se ha visto muy decepcionado por como ha actuado con Melfi y las actitudes cariñosas e incluso descaradas que ha tenido con él, es por eso que muchos esperan que el actor le de una visita a la casa y enfrente a este par.

Ahora bien, aparte del matrimonio, a Nataly y Alejandro los une un negocio de gafas llamado Ocho y medio que fue fundada en el año 2019, al respecto Estrada dijo, “Tenemos calidad, servicio y precios en esta óptica, porque no tienen nada que envidiarles a las grandes referencias del país, pero sí en el precio porque valen dos o tres veces menos”, y es que la mayoría de sus gafas tienen un precio de 260 mil pesos, algo sin duda asequible.

“Además de ser actor, también soy publicista. No puedo quedarme quieto porque en el mundo del entretenimiento a veces es difícil mantener la estabilidad; un día tienes trabajo y al siguiente no. Es bueno tener un plan B“, destacó el actor añadiendo que ahora tiene sedes en Colombia, Ecuador y República Dominicana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com