Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Nataly Umaña y Melfi se besan frente a las cámaras y sus compañeros

Nataly Umaña y Melfi de La Casa de los Famosos se besaron y dieron rienda suelta a los rumores. 

¿Ya no pudieron con la tensión?. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
¿Ya no pudieron con la tensión?. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña y Melfi de La Casa de los Famosos se besaron y dieron rienda suelta a los rumores. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, sin embargo, dentro del programa ya se han formado los enlaces y una que otra parejita, y sin duda la que más llama la atención es la de Nataly Umaña y Miguel Melfi.

Nataly Umaña, quien a pesar de estar casada parece estar coqueteando y sobrepasando algunos límites con uno de sus compañeros en la casa, o al menos esto es lo que han notado los televidentes. Nataly está siendo relacionada con el cantante panameño Miguel Melfi y es que desde que se dio el inicio del programa, tanto los compañeros de la casa como los televidentes han notado un evidente coqueteo entre ambos, y una atracción que es difícil de disimular.

Esta semana la polémica parejita tiene que estar esposada, aumentado todavía más los rumores, sin embargo, lo que ya llenó el vaso para muchos fue una reciente emulación de una escena de "Ana de nadie", ambos estaban sentados en la terraza mientras sus compañeros veían la supuesta puesta en escena. Melfi comienza diciendo, “Es que la verdad, ya no lo entiendo sigue pasando el tiempo y no me hace sentido. La Naty que yo conocí el primer día quería ser libre, quería ser feliz, lo hubiese hecho sin pensarlo, sin miedo a nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ViX (@vix)

A lo que Naty contestó, “esto es muy peligroso, porque es hábil con sus palabras, porque enreda a quien sea, porque es capaz de convencer a quien sea con lo que sea”, ahora bien, las siguientes palabras al parecer fueron las que terminaron por dar a entender que no se trataba de una actuación, sino más bien una declaración por parte de Melfí:

“Es que ese es el tema, yo no quiero convencer a nadie, y quiero usar la palabra a mi favor. Yo lo que quiero que entiendas es que el amor va más allá que la edad, que los países, incluso es más fuerte que el tiempo, que quisiera poder mostrar lo que siento por ti sin hacerle daño a nadie y que aparte de eso quisiera encontrar un poquito de felicidad en una realidad tan llena de problemas”.

Y no siendo suficiente ambos terminaron la supuesta escena fundida en un apasionado beso, tanto así que hasta se recostaron a los ojos sorpresivos de sus compañeros, claramente los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría era lamentando que Umaña haya llegado a humillar a su esposo públicamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com