Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez se casan después de haber postergado la boda en varias ocasiones

Al parecer faltan tan solo días para que Alina Lozano y Jim Velásquez pisen el altar.

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

Al parecer faltan tan solo días para que Alina Lozano y Jim Velásquez pisen el altar.

Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística, sin embargo, es su relación el joven Jim Velásquez 30 años menor que ella la que ha dado de qué hablar.


Sin embargo, al parecer el “show mediático” como lo han llamado algunos usuarios de internet después de algunos impedimentos en el camino en donde la relación casi llega a su fin, al parecer ahora están mejor que nunca, de hecho, se casaron simbólicamente hace algunas semanas en Cartagena y solo es cuestión de días para que hagan su boda oficial.


Fue la misma pareja quien aseguró hace tan solo unos días que estaban próximos a hacer la prueba de los vestidos, al respecto Alina comentó, “hola amigos, por acá saludándolos en medio de la naturaleza, estamos muy contentos dándonos unos días de relax porque la otra semana ya es la prueba del vestido de matrimonio de acá Don Jim y de mi vestido de matrimonio”.

Como cualquier boda, la pareja ha estado cuidándose mucho para poder estar en su mejor condición cuando llegue la boda, por lo que están practicando el ayuno intermitente, “Queremos relajarnos, queremos estar en sintonía con este momento tan bonito que estamos viviendo y por supuesto, queremos estar lindos, y mi amor sugirió que hiciéramos el ayuno intermitente”.

Algunos de los comentarios de los usuarios de internet son, "No, pues que habían terminado?? No entiendo ????”, “Ay qué bueno que disfruten bastante que la pasen bien qué bueno que vivan los todos los preparativos de su matrimonio”, “Yo todavía no sé si esto es real o puro show, alguien me dice”, “Bellos mis amores ??????. Les deseo muchísima felicidad en su relación....”, “Luego ya no se había casado? Qué show”.