Por: Paula Castro • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez víctimas de millonaria extorsión para no publicar fotos íntimas

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen dando de que hablar, ahora unas fotografías antiguas de Alina serían un problema que los distancia. 

Alina Lozano y Jim Velásquez. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano y Jim Velásquez. Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen dando de que hablar, ahora unas fotografías antiguas de Alina serían un problema que los distancia. 

Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas más mediáticas del último año, han estado en boca de todos y han tenido un amor muy controvertido en las redes sociales. Incluso a mediados de este año dijeron que no estarían juntos y anunciaron su separación definitiva, pero tras varios vídeos de humor la pareja anunció que se reencontraron en Cartagena y anunciaron que se casarían, como estaba previsto desde el principio

Estando en Cartagena hicieron una pequeña ceremonia simbólica y revelaron que efectivamente tomaron la decisión ?de casarse y obtuvieron la bendición de la madre del joven, la señora Alba que los acompañó hasta una playa de ‘La Heroica’ y allí bendijo su amor.

Lo cierto es que la pareja compartió que además del matrimonio espiritual y la conexión que establecieron en Cartagena, sí tendrían el tradicional matrimonio en otra ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Villa de Leyva.

Su relación ha pasado por altas y bajas y ahora muchos de sus seguidores aseguran que esto es para crear contenido, pero ellos aseguran que es una relación real y que lo que sienten es verdadero cariño el uno hacia el otro. En los últimos días, se hizo nuevamente viral un video de Alina Lozano, en el que asegura que la están intentando extorsionar con unas fotografías íntimas.

De acuerdo a lo que dijo, le estaban exigiendo dinero a Jim con el pretexto de no difundir unas fotos antiguas suyas. Él se negó rotundamente a permitir tal acción, pero la otra persona se puso agresiva y él no quería seguir discutiendo sobre el asunto.

Alina habla sobre el problema con fotos íntimas. Foto: Instagram @lozanoalina

Estas fotografías habrían sido tomadas cuando la actriz tenía 25 años, por lo que Jim Velásquez también decidió pronunciarse: "Ustedes no saben cómo se siente esto, es muy difícil entender por qué ella tuvo que mandar fotos. No sé qué pensar, y lo peor es que son tres fotos las que mandó Alina”, dijo.

Luego de esto, la actriz aseguró que no tenía que ser juzgada, pues las fotos habían sido tomadas mucho antes de que se conocieran e incluso que no se le veía la cara y a pesar de las diferencias, el joven influencer, aseguró que la apoyaría y que no darían los cinco millones que les estarían solicitando.